Isla De Lobos Apartamentos Descripción

El complejo de apartamentos Isla de Lobos fue construido en 1985 y renovado completamente en el año 2004. Dispone de un total de 26 apartamentos y cuenta con un hall de entrada y un área de recepción que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora del almuerzo podrás elegir entre menú y menú a la carta.

Los acogedores apartamentos disponen de un salón-dormitorio, un cuarto de baño con secador de pelo, un dormitorio aparte y balcón o terraza. Además, están dotados de TV vía satélite, nevera y caja fuerte de alquiler.

En la parte exterior podrás encontrar una piscina climatizada, tumbonas y sombrillas. También podrás jugar al billar (con cargo). A unos 24 kilómetros puede encontrar un campo de golf.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Caja de seguridad

Información útil

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos está situado en una zona elevada, en el centro de la localidad de Puerto del Carmen. A 300 metros encontrarás la preciosa Playa Blanca. A la misma distancia encontrarás el largo paseo marítimo, donde hay una gran cantidad de tiendas, comercios, bares y restaurantes.

A unos 200 metros del complejo podrás encontrar una parada de transporte público. El aeropuerto de la isla está a siete kilómetros de distancia.

Publicidad
Publicidad