Hotel Apartamentos Cala Millor Playa Descripción

El Cala Millor Playa Apartamentos goza de unas esplendidas vistas de toda la bahía de Cala Milllor. Dispone de baño, aire acondicionado, balcón, salón con sofá cama, TV, cocina con microondas y frigorífico. Además de recepción y lavandería.

El Cala Millor Playa Apartamentos te acerca sensacionales apartamentos de 3 llaves en Mallorca, a escasos metros de la Playa de Cala Millor, donde gozarás de impresionantes vistas a la Bahía de Cala Millor, y a tan sólo 150 metros del parque natural de Punta de n'Amer.

Los apartamentos Protur Cala Millor Playa son ideales para las vacaciones con familia y niños en Mallorca al disponer de dos tipos de apartamentos: de un dormitorio, para un total de 4 personas, y también apartamentos de 2 dormitorios, ideales para familias numerosas de hasta 6 personas. Todos los apartamentos tienen vistas a la playa de Cala Millor.

Disponen de baño, aire acondicionado, balcón, salón con sofá cama, TV, cocina con microondas y frigorífico.

El Protur Cala Millor Playa Apartamentos ofrece la independencia de un apartamento en Mallorca con todas las comodidades de un hotel.

Las zonas comerciales y de ocio se encuentran a escasos metros de los apartamentos.

Dispone de Servicio 24 horas en recepción, lavandería, Servicio de despertador, alquiler de coches y Servicio de cambio de divisa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los Apartamentos Cala Millor Playa son unos magníficos apartamentos de Mallorca, que gozan de unas esplendidas vistas de toda la bahía de Cala Milllor.

Estos apartamentos de Cala Millor están en primera línea de playa y a unos 65 kms. del aeropuerto.

Publicidad
Publicidad