Woolbrokers Hotel Darling Harbour Descripción

El hotel sirve el desayuno en el comedor cada mañana, ofreciendo a los huéspedes el perfecto comienzo del día.

El hotel tiene aire acondicionado, cuenta con una ubicación central en el corazón de la turística Darling Harbour y ofrece un precio económico en régimen de alojamiento y desayuno en una ubicación fantástica. Fue construido en 1886, ofrece 27 alojamientos limpios, confortables y económicos en uno de los mejores lugares de Sídney, con fácil acceso a todo Sídney. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel ecológico incluyen vestíbulo, comedor, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento (de pago).

La recepción cierra a las 22:00 horas. Para llegadas fuera del horario, los huéspedes deben ponerse en contacto con el hotel (reservations@woolbrokershotel.com.au, +61 (0)2 9552 4773) para confirmar si es posible llegar tarde. Se cobrará un cargo extra.

El hotel cuenta con alojamientos bien equipados, amueblados y decorados para ofrecer a los huéspedes una estancia confortable en Sídney. Las habitaciones cuentan con comodidades como TV, cafetera/tetera y una pequeña nevera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Habitaciones adaptadas
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Mini nevera
  • TV

Restauración

  • Comedor

Información útil

Cómo llegar

Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.

Este hotel ecológico, situado en Sídney, permite llegar fácilmente a diversos lugares de interés de la zona, como el centro de congresos y exposiciones de Sídney, el museo marítimo nacional australiano, el Star City Casino y el acuario de Sídney. La calle peatonal Darling Harbour está a solo 400 m; el centro comercial de Pitt Street está aproximadamente a 1,1 km del hotel y Bondi Beach dista unos 7,6 km. Otros lugares de interés cercanos incluyen la torre de Sídney (a 1,1 km), la zona de Circular Quay (a 2 km), la Ópera de Sídney (a 2,3 km) y el parque olímpico de Sídney (a 12 km). El aeropuerto Kingsford Smith dista 13 km aproximadamente de este hotel ecológico.

Publicidad
Publicidad