Hotel Nuquimar Descripción

El Hotel Nuquimar  con la mejor ubicación y  preciosa vista frente al mar, ofrece a sus clientes la mejor acomodación y servicio de restaurante , para que disfruten de unas inolvidables  vacaciones, en un ambiente muy  familiar,  ya que es el punto de conexión para salir a los diferentes destinos del área como el  tour de avistamiento de ballenas, Guachalito, la cascada del amor, la Ensenada de Utria, y muchos otro más.

El Hotel Nuquimar ofrece 2 habitaciones sencillas, 3 habitaciones dobles, 2 habitaciones familiares, y una espectacular suite en el tercer piso con cama King, balcon para disfutar de los mas bellos amaneceres y atardeceres frente al mar pacifico, especial para lunas de miel y personal ejecutivo.

Ofrecemos ademas servicio de televisión en las habitaciones,  en la sala de recepción y área  de restaurante y zona de hamacas, Servicio de tours a todos los destinos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • TV

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

Ubicados a solo 5 minutos del aeropuerto, ofrecemos servicio de  transporte a nuestros clientes de ida y regreso.

Publicidad
Publicidad