Hotel Cleveland Airport Marriott Descripción

Las amenidades incluyen Internet por cables o inalámbrico (con cargo adicional), teléfonos con buzón de voz y TV con HBO gratis y películas de pago. Un periódico gratis en la puerta de su habitación entre semana. Cuando se registre, podrá solicitar el servicio de comunicaciones para negocios de Marriott, con Internet de alta velocidad, WiFi en la habitación y llamadas locales y de larga distancia con un cargo diario adicional. Está completamente prohibido fumar en las habitaciones del hotel.

El hotel ofrece un restaurante que sirve desayuno, comida y cena. Hay un puesto de Starbucks en la tienda de regalos.

Edificio moderno de 9 plantas.

Todas las habitaciones han sido renovadas recientemente e incluyen moqueta, vinilo en las paredes, arte local, televisión de pantalla plana. tecnología Plug-In de Marriott y escritorios y sillas ergonómicos. Los baños tienen duchas de lluvia, encimeras de granito y productos de belleza e higiénicos. Todas las habitaciones tienen la colección de cama de Marriott Revive: sábanas de algodón de 300 hilos, edredón de algondón y seis almohadas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Acceso fácil a la autopista US-71, y servicio de transporte a una estación de tren rápido en el centro de Cleveland a 10 millas. Mostrar más

Publicidad
Publicidad