Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Be Tulum Descripción

El Hotel Be Tulum está en Tulum, a 800 metros de Playa Ziggy y a 116 km del aeropuerto de Cancún.

Dispone de 20 habitaciones equipadas con aire acondicionado, teléfono, baño privado con secador de pelo (previa solicitud), ducha y productos de higiene personal gratuitos. Además, cuenta con WiFi gratuito, estación de conexión Ipod y servicio de habitaciones con horario limitado.

Ofrece recepción con horario limitado, conexión WiFi gratuita, aparcamiento sin asistencia gratuito, servicio de tintorería/lavandería para tener la ropa siempre impecable y terraza en la azotea para aprovechar los rayos de sol. Además, cuenta con piscina exterior, bar junto a la piscina y desayuno gratuito para coger fuerzas. 


Las habitaciones cuentan con albornoces, balcón o patio con vistas a los jardines o a las magníficas playas de la zona, caja de seguridad, agua mineral gratuita para saciar tu sed, plancha o tabla de planchar y limpieza de habitaciones diaria para que no tengas que preocuparte por nada.

Ofrece traslado al aeropuerto (de pago), spa completo y para saciar el hambre o la sed, el hotel ofrece bar o lounge y un restaurante donde podrás probar sus platos más internacionales o por el contrario sus platos más típicos y tradicionales. Además, también dispone de servicio de celebración de bodas, para que vivas una boda de ensueño.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 15:00 a 23:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

A menos de 8 km podrás acceder a lugares como las playas Paraíso o Ziggy, el Templo de Doom, hacer una excursión por las rutas guiadas por grutas Cave Heaven, el Parque Nacional de Tulum o descubrir el Templo de los Frescos.

Publicidad
Publicidad