Hotel Yotel - Times Square Descripción

El Yotel New York está en Nueva York.

Las habitaciones cuentan con TV LCD, baño, escritorio, calefacción e Internet. El establecimiento ofrece recepción, restaurante, bar, salas de reuniones y una gran terraza al aire libre.

El hotel, construido en 2011, es el primer hotel exclusivamente LEED de Nueva York. Está asociado con el Signature Theatre Group y ofrece 22.000 m2 de espacio público. Ofrecen diversos salones y zonas comunes.

El hotel consta de 699 habitaciones en total. Este establecimiento con aire acondicionado ofrece servicio de recepción y salida 24 horas. Es un hotel de servicio completo con restaurante, bar, salas de reuniones, salón tipo club y la terraza al aire libre más grande de cualquier hotel de Nueva York.

Las habitaciones cuentan con camas grandes convertibles/reclinables con solo apretar un botón, sábanas y toallas de algodón egipcio y colchones ecológicos artesanales. Todas las habitaciones tienen una TV de alta definición con pantalla LCD de 37 pulgadas con canales vía satélite/por cable y estación para iPod.
 
Todas las habitaciones cuentan con conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción central.

Este establecimiento con aire acondicionado ofrece servicio de recepción y salida 24 horas. Es un hotel de servicio completo con restaurante, bar, salas de reuniones, salón tipo club y la terraza al aire libre más grande de cualquier hotel de Nueva York.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Zona no fumador en restaurante

Habitación

  • Baño adaptado
  • Calefacción central
  • TV
  • TV satélite

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este establecimiento está en Midtown West, en 42nd Street y 10th Avenue. Times Square lo encontrarás a 5 minutos en coche y se llega a Nueva Jersey en unas dos horas.

Otros

Cuando hagas el registro de entrada, deberás presentar un documento de identidad con fotografía actualizada y tarjeta de crédito válida.


Publicidad
Publicidad