Hotel Courtyard Kauai At Coconut Bch Descripción

Situado céntricamente sobre la costa Kauai's Coconut. El hotel vacacional Aston Kauai Beach at Makaiwa está situado sobre 10 acres frente a la playa. El hotel tiene recepción 24 horas, vestíbulo, bar, restaurante, sala de reuniones, piscina exterior, instalaciones para fitness, cancha de tenis, Spa de día y servicio de masajes (pago in situ), servicio de lavandería automático, caja de seguridad, conexión a Internet y espacio de aparcamiento. Todas las habitaciones disponen de TV por cable, radio-despertador, teléfono, aire acondicionado, máquina de café, baño con secador de pelo, plancha con tabla de planchar y mini frigorífico. -Check-in/entrada: 15:00 hrs. *Habitación de 2 camas con posibilidad de ser usada por 4 personas. Todas personas

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel se encuentra en frente de Coconut Marketplace y cerca de Lihue. Está bien comunicado con el aeropuerto Lihue Airport (LIH).

Publicidad
Publicidad