Casa Hotel Elite Del Parque Descripción

El Hotel Casa Elite del Parque lo encontrarás en una zona residencial de Bogotá, a 5 minutos de los centros comerciales, del Jardín Botánico y el Parque de Simón Bolívar.

Es un hotel pequeño, tranquilo con tan sólo 20 habitaciones, todas ellas preparadas para que disfrutes de tu estancia. Para ello, todas cuentan con dormitorio, zona de cocina equipada, comedor con TV por cable y cuarto de baño privado.

Entre las instalaciones del hotel podrás encontrar un restaurante, donde podrás disfrutar de un desayuno con fruta fresca, panecillos y embutidos.

Además, cuenta con un área de recepción donde el personal te dará la oportunidad de que solicites servicios como alquiler de coche, lavandería o incluso traslados al aeropuerto para llegar cómodamente hasta allí.

Check-in: de 07:00 a 14:00 horas
Check-out: de 07:00 a 14:00 horas

Las habitaciones del Casa Hotel Elite del Parque están preparadas para que tu estancia sea lo más placentera posible.

Tienen dormitorio, zona de cocina equipada, comedor con TV por cable y cuarto de baño privado.

En la recepción del hotel podrás enterarte de todos los servicios que ofrece el hotel. Por ejemplo servicio de traslado al aeropuerto e información turística y asesoramiento para que sepas qué puedes visitar.

Además, el hotel tiene como servicio adicional una guardería para niños y, otra, para mascotas (externa).

Si necesitas comprobar tu correo electrónico, podrás conectarte a la red de Internet WiFi del hotel de forma gratuita.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de coches
  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Baño
  • Cocina
  • Otros animales de compañía
  • TV

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Comedor
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

Casa Hotel Elite del Parque está en una zona residencial de Bogotá, a 5 minutos andando de los centros comerciales, el Jardín Botánico y el Parque de Simón Bolívar.

En las inmediaciones también encontrarás el Estadio El Campín y el Coliseo cubierto, la Unidad deportiva El Salitre y el centro de convenciones Compensar.

El Casa Hotel Elite del Parque está a 10 km del aeropuerto internacional de El Dorado.

Publicidad
Publicidad