Hostal La Colina Descripción

El Hostal La Colina lo encontrarás en el barrio de Santa Isabel, en el centro de Cali, cerca de algunos lugares de interés de la ciudad como el Estadio Deportivo, el Estadio Olímpico Pascual Guerrero o la Universidad del Valle.

Es un hostal pequeño con tan sólo seis habitaciones con gran luminosidad. Todas están equipadas con ventilador, caja fuerte, TV, conexión a Internet WiFi y baño privado.

El personal de recepción te atenderá las 24 horas del día. Allí podrás recibir información turística del lugar y así planificar tus días mientras te alojes en el hotel.

Por las mañanas podrás disfrutar de un completo desayuno al estilo americano que incluye huevos, pan o tostadas, mermelada o mantequella, por un suplemento. Además, de forma gratuita podrás servirte café y zumos.

Y si decides venir con el coche debes saber que en los alrededores del hotel encontrarás un parqueadero público (de pago).


El Hostal La Colina dispone de seis habitaciones en total. Todas tienen ventanas grandes que ofrecen una gran luminosidad. Están equipadas con un ventilador, caja fuerte, conexión Internet WiFi, TV y baño privado.

Algunas, además, incluyen aire acondicionado y un patio pequeño con jardín.

El hotel ofrece actividades de aventura de todo tipo, servicio de conserjería y recepción 24 horas, desde donde podrás recibir información local para organizar mejor tu viaje.

Otro de sus servicios es el desayuno bufet americano por un suplemento.

Si vienes con el coche, en los alrededores del hotel hay un aparcamiento público de pago.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 07:00 a 22:00 horas

Check out

de 14:00 a 15:30 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • TV
  • Wi-Fi

Restauración

  • Desayuno Buffet

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El hotel está en pleno centro de Cali, en el barrio de Santa Isabel. Tiene una excelente ubicación cerca de lugares de interés como el Estadio Deportivo Cali, el Estadio Olímpico Pascual Guerrero y la Universidad del Valle.

Además, queda a unos 15 km del Aeropuerto de Cali, lo que supone unos 25 minutos, más o menos, en coche.

Publicidad
Publicidad