Hotel Boutique Casa La Fe Descripción

El Hotel Casa La Fe en Cartagena, está cerca de la Universidad de Cartagena, la Alcaldía de Cartagena y el Centro de convenciones de Cartagena. También está cerca de la Puerta del Reloj y de la Iglesia Convento San Pedro Claver.

Este hotel te ofrece servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y asistencia turística. Encontrarás un fantástico personal siempre dispuesto a proporcionarte asistencia turística para la compra de entradas y fax.

Las habitaciones clásicas cuentan con suelos restaurados de baldosas de la época republicana y mobiliario artesanal. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet y TV vía satélite.

Check-in: a partir de las 15:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.


Las habitaciones clásicas cuentan con suelos restaurados de baldosas de la época republicana y mobiliario artesanal. 

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet y TV vía satélite.

El hotel pone a tu disposición el servicio de lavandería, caja de seguridad, aire acondicionado y WiFi.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Baño
  • Secador
  • Teléfono
  • Toallas
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El Hotel Casa la Fe en Cartagena, está cerca de la Universidad de Cartagena, la Alcaldía de Cartagena y el Centro de convenciones de Cartagena.

También está cerca de la Puerta del Reloj, de la Iglesia Convento San Pedro Claver y a 10 minutos en coche del aeropuerto de Cartagena.

Publicidad
Publicidad