Hotel La Casona Descripción

El Hotel La Casona dispone de alojamiento práctico en el centro de Barranquilla. Goza de una buena ubicación, enfrente de la estación de metro Estercita Forero y a 11 km del Aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Es un hotel sencillo con habitaciones acogedoras de mobiliario básico de madera. Cada una de las habitaciones tiene aire acondicionado, escritorio, conexión a Internet WiFi, TV por cable y baño privado.

El hotel tiene en sus instalaciones un restaurante que sirve cocina regional casera. También dispone de un área de recepción que te asistirá en cualquier duda que tengas las 24 horas del día. Si lo deseas, ellos te ayudarán a solicitar el servicio de traslado al aeropuerto.

Si quieres comprobar tu correo electrónico o quieres seguir en contacto con los tuyos debes saber que el hotel tiene conexión a Internet WiFi.


Las habitaciones del Hotel La Casona son acogedoras y funcionales. Tienen un mobiliario básico de madera, con ropa de cama vistosa.

Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, escritorio, conexión a Internet WiFi, TV por cable y baño privado.

La recepción del hotel estará a tu disposición las 24 horas del día. Allí podrás preguntar por el servicio de traslado al aeropuerto, el servicio de lavandería o por la conexión a Internet WiFi.

Entre sus instalaciones el hotel tiene un restaurante.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 15:00 a 23:30 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Servicio de habitaciones
  • recepción

Habitación

  • Baño
  • Escritorio
  • TV
  • Wi-Fi

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El Hotel La Casona está en el centro de Barranquilla. Lo encontrarás frente la estación de metro Estercita Forero y a una manzana del Parque Suri Salcedor.

El hotel queda a 11 km del Aeropuerto Ernesto Cortissoz y a 30 km de la playa Puerto Velero.

Publicidad
Publicidad