Hotel Hyatt Regency Mission (wft St) Descripción

El Bistro del hotel sirve desayuno, comida y cena, ofrece una buena cena con sabores de California y del suroeste.

Una torre de 17 pisos construida en 1966, un sofisticado centro turístico y complejo de convenciones.

Este hotel está convenientemente situado cerca de todas las principales atracciones y ofrece vistas de la belleza que tiene a su alrededor, es una opción ideal para todos los sectores del mercado de viajes. (0707/CH)

Las suites Waterfront disponen de un dormitorio con un amplio salón con sofá-cama, así como un elegante comedor y zona de conferencias. Podrá disfrutar de excelentes vistas al puerto deportivo desde el balcón privado. En el dormitorio, decorado con muebles de estilo contemporáneo con una cama king o dos camas queen Grand Hyatt, los servicios incluyen un televisor LCD de 32 pulgadas, el nuevo Hyatt Stereo / reloj de alarma de iHome con conexión para iPod, generoso escritorio de trabajo, baño elegante, nevera, caja fuerte y acceso a internet de alta velocidad inalámbrico / por cable.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (san diego metro)

El Hyatt Regency Mission Bay está situado en Mission Bay Spa y Marina, a 1,6 km de Sea World, a minutos del aeropuerto, del zoológico de San Diego, del golf, del tenis y de las playas del Pacífico.

Publicidad
Publicidad