Hostal Agroturismo Can Guillem Descripción

El Hotel Can Guillem está a 5 km de Ibiza. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, baño privado, mini-bar y servicio de habitaciones servicio. Ademas cuenta con piscina rodeada de jardines y servicio de masajes.

El Hotel Can Guillem se encuentra situado en una fantástica finca, de unos 40.000 metros cuadrados, a tan sólo 5km. de la ciudad de Ibiza.

La casa construida a principios del siglo XIX, ha sido recientemente reconvertida en exclusivo hotel, rodeado de jardines de plantas aromáticas y autóctonas de la isla, además de arboles de gran porte, como olivos, pinos centenarios, etc..

Destaca por la combinación de una cuidada y moderna decoración al estilo ibicenco, cuenta con siete habitaciones, seis de ellas dobles y una suite, equipadas con baño completo.


Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y han sido decoradas con mimo y atención hasta en los detalles mas insignificantes y se puede disfrutar de TV de pantalla plana vía satélite, cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono con línea exterior, caja de seguridad, mini-bar, servicio de habitaciones y servicio de limpieza diario.




Dispone de conexión inalámbrica a Internet gratuita y cuenta con una piscina rodeada de amplios jardines.

Can Guillem ofrece servicio de masajes y servicio de alquiler de bicicletas y coches. Si lo deseas, también podrás alquilar un barco o asistir a clases de navegación.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior
  • Salon TV
  • recepción
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • TV
  • Toallas

Restauración

  • Bar
  • Comedor

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Can Guillem es una elegante casa de campo restaurada que se encuentra a sólo 5 km de la ciudad de Ibiza.

En Ibiza encontrará una gran variedad de restaurantes y bares. La famosa discoteca Pacha está cerca del hotel.

El club de golf Ibiza está a 15 minutos en coche de Can Guillem. El alojamiento ofrece, bajo petición, un servicio de traslado al aeropuerto de San José, situado a 10 km.

Publicidad
Publicidad