Hotel Scoti Descripción

Alójate en uno de los mejores alojamientos de la ciudad de la Toscana!

El Hotel Scoti ofrece alojamiento en un hotel barato en el centro de Florencia.
Este alojamiento económico está totalmente reformado y decorado con mobiliario refinado que hace referencia a un palacio del siglo XVI en la elegante Via Tornabuoni.

Ofrece un ambiente muy agradable y confortable para que su estancia en Florencia sea una experiencia memorable. Magníficamente situado a dos pasos de distancia de las tiendas de alta calidad, y de los mundialmente famosos sitios de la ciudad y de los mejores restaurantes

Ideal para viajeros de negocios como de placer, este centro de Florencia hotel está dirigido a todos los huéspedes con modernas instalaciones sobre el terreno, incluido el acceso gratuito a Internet Wifi. Relájese en las habitaciones que muestran tonos cálidos de color, de diseño elegante y un ambiente confortable. Permita que el personal del hotel le ayude con todo lo que necesite para que pueda visitar los lugares de interés, o para planificar una salida nocturna en la ciudad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Fax
  • Servicio de habitaciones
  • recepción

Habitación

  • Escritorio
  • Otros animales de compañía
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad