Hotel Campanile Descripción

Coma en Campanile VILLENNES SUR SEINE- Orgeval con el desayuno de buffet a partir de las 06:30 am. hasta las 9.00 horas y disfrute de un desayuno buffet equilibrado: té, café, zumo, cereales, repostería, huevos, fiambres, yogur y ensalada de frutas. Venga a disfrutar de nuestra sabrosa cocina. El Campanile VILLENNES SUR SEINE Orgeval ofrece cocina regional, tradicional, ligera o de estilo familiar. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. Cuando se trata de comida, puede elegir lo que le gusta. El almuerzo se sirve desde el mediodía hasta las 14.00 horas y la cena, a partir de las 19.00 horas. a 22.00 horas. También puede comer cuanto quiera en el buffet de entremeses, queso y postre. Hay servicio de habitaciones (con reserva) hasta las 22.00 horas.

Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.

El Orgeval le recibe a partir de las 6:30 a.m. 23.00 horas entre semana y de 8.00 a 23.00 horas los fines de semana. Cuenta con 82 habitaciones extra cómodas. Relájese mientras mira una buena película o un evento deportivo en el Canal+ y los canales satelitales en la televisión. Comúniquese con facilidad con su teléfono de marcado directo. Y hay comodidades modernas en las habitaciones para ayudarle a relajarse. Buenas noches. Doble o triple, comunicadas o no, escoja la habitación que mejor se adapte a sus necesidades. También puede pedir una habitación para no fumadores. Nota: algunas habitaciones están especialmente diseñadas con instalaciones para discapacitados.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

1 km hasta la estación más cercana (gare de villenes)

¡Bienvenido a Campanile Villennes su Seine-Orgeval! Está cerca de Orgeval y Poissy, en el autopista A13/A14, el hotel Campanile es el lugar ideal para parar de camino a París o su entorno, ya que tiene una posición muy práctica para todos. Está en una zona verde cerca de la capital (La Defense a 21 kms) y a 15 kms de Versalles. El restaurante del hotel ,con 82 habitaciones cómodas totalmente equipadas, tiene una posición ideal cerca del golf de Villenne, el museo de Emile Zola y el castillo de Medan (1 km). Recargue sus energías en el Campanile VILLENNES SUR SEINE - Orgeval Campanile VILLENNES SUR SEINE -

Publicidad
Publicidad