Gran Hotel Victoria Descripción

Este hotel, restaurado en el año 2004, tiene 5 plantas y cuenta con un total de 70 habitaciones, 6 de las cuales son suites.

Los huéspedes son muy bien recibidos en el elegante hall de entrada. En esta zona hay una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, un guardarropa y un ascensor.

En el aspecto gastronómico le ofrece un bar muy acogedor, una cafetería y un restaurante, con tronas para los niños.

Para los huéspedes que viajen por motivos de negocios, hay diferentes salas de conferencias disponibles.

Todo el edificio está climatizado y cuenta con conexión a Internet inalámbrica. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.

Las acogedoras y confortables habitaciones del hotel disponen de un baño privado con secador de pelo. Cada una ellas está equipada con teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, televisión vía satélite, minibar-nevera y calefacción central. Algunas de las habitaciones disponen de conexión a Internet. La mayoría de las terrazas le ofrecen vistas al mar. La mitad de las suites cuentan, además, con bañera de hidromasaje.

El hotel cuenta con una ubicación ideal, junto a la playa, por lo que se puede practicar surf. Además, se puede jugar al minigolf y a un kilómetro hay un campo de golf.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Parking/garaje

Habitación

  • Calefacción central
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV satélite
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en el centro de Sardinero, entre el Gran Casino y el Palacio de Magdalena. En las inmediaciones encontrará la playa, una discoteca y la parada más cercana de transporte público. A 500 metros de distancia hay restaurantes y bares, a los que podrá llegar andando. Asimismo, a un kilómetro, tiene tiendas y comercios. El aeropuerto de Santander está situado a una distancia aproximada de 7 kilómetros. Además, a 70 kilómetros hay una estación de esquí.

Publicidad
Publicidad