Hoteles en Santander

BUSCA HOTELES EN Santander

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Santander

La capital cántabra, Santander, está situada en una hermosa bahía, cuyo puerto sostiene un gran tráfico marítimo. Posee a su vez un gran aeropuerto y se vanagloria de ser una ciudad abierta y cosmopolita. Leer más »

Santander

Sobre Santander

La capital cántabra, Santander, está situada en una hermosa bahía, cuyo puerto sostiene un gran tráfico marítimo. Posee a su vez un gran aeropuerto y se vanagloria de ser una ciudad abierta y cosmopolita. Sus museos, ferias taurinas, casino de juegos en el incomparable marco del puerto deportivo del Sardinero, junto con sus importantes instalaciones deportivas, hacen de Santander una ciudad extremadamente atractiva para el ocio.

Lugares de interés:
Visita obligada a su catedral. También el puerto tiene su historia: la Ciudad de Santander fue creada por los romanos, quienes la fundaron en un pequeño trozo de tierra que se adentraba en el mar. A pocos kilómetros de la ciudad se encuentra Santillana del Mar, bellísima localidad de calles y casas medievales.

Qué hacer:
La belleza de Santander no es lo único que hace de esta ciudad imprescindible, sino que el ambiente y la noche santanderina dan mucho que hablar a aquellos que la conocen. El paisaje, los locales de moda y sobre todo su gente consiguen embrujar a los visitantes.

Últimas Valoraciones

  • Estupendo! Volveremos!. Hemos pasado 4 días geniales. El hotel es pequeñito pero las habitaciones muy amplias! Cama de matrimonio de 1,80, sofá, mesilla, sillón, televisión, neverita incluída en el precio... Con muy buena decoración y muy acogedor. El baño pequeñito pero completo, con plato de ducha moderna grande.Nos atendieron estupendamente dándonos instrucciones y mapas a la llegada para visitar la zona. Muy amables.Debajo del hotel hay una cafetería-restaurante con buenos precios donde desayunamos todos los días y comimos en alguna ocasión. También hay una gasolinera al lado. Y a unos pocos metros un centro comercial. El hotel está muy bien situado.El único inconveniente que puedo sacar, Un camión que descargaba en el restaurante del hotel y hacía muchísimo ruido a las 11 de la noche o las 8 de la mañana(teníamos la ventana abierta).Por lo demás, todo perfecto. Volveremos. Habitación preciosa y amplia, cama grande muy confortable, neverita.

  • ¡Estupendo!. El hotel es caro, pero merece la pena. está muy céntrico y las habitaciones son amplias, muy confortables y limpias. en el tema de restauración no podemos opinar, pues el desayuno era carísimo (18 euros por persona) y al estar céntrico cualquier cafetería de la zona es estupenda y te pueden servir un desayuno completísimo por ese precio, pero para tres personas. eso sí, decidimos quedarnos un día más y nos salió más barato contratándola en el propio hotel que con la oferta de atrapalo (sé que la oferta fluctua). La ubicación y la confortabilidad de las habitaciones.

  • Hotel Hoyuela

    9.2 Extraordinario (33 opiniones)

    Estuve ayer en la 211. El trato fue muy bueno. Necesité una segunda almohada y me la subieron en el acto. La ubicación, para mí, es perfecta. Frente al Sardinero. El paseo marítimo hasta el centro es espectacular. Silencioso a la hora de descansar, aunque en este aspecto aún podría mejorar.

  • Estupendo! Volveremos!. Hemos pasado 4 días geniales. El hotel es pequeñito pero las habitaciones muy amplias. Cama de matrimonio de 1,80, sofá, mesilla, sillón, televisión, neverita incluída en el precio... Con muy buena decoración y muy acogedor. El baño pequeñito pero completo, con plato de ducha moderna grande.Nos atendieron estupendamente dándonos instrucciones y mapas a la llegada para visitar la zona. Muy amables.Debajo del hotel hay una cafetería-restaurante con buenos precios donde desayunamos todos los días y comimos en alguna ocasión. También hay una gasolinera al lado. Y a unos pocos metros un centro comercial. El hotel está muy bien situado.El único inconveniente que puedo sacar,un camión que descargaba en el restaurante del hotel y hacía muchísimo ruido a las 11 de la noche o las 8 de la mañana(teníamos la ventana abierta).Por lo demás, todo perfecto. Volveremos.

  • Gran Hotel Sardinero

    9.3 Extraordinario (83 opiniones)

    Yo he puesto un 10, jeje. Está enfrente de la playa y es una zona tranquila, si quieres ir al centro, en 4 paradas de bus, ya has llegado y a la vuelta, te deja a en la puerta del hotel. Puedes dar un paseo por el paseo marítimo, hacer deporte, está al lado de la Isla donde está el Palacio de la Magdalena y en coche llegas en nada al faro, que tiene unas vistas impresionantes. Muy moderno y todo muy nuevo, camas muy cómodas, silencioso, el baño es una pasada y tiene un secador como Dios manda. La ubicación me parece perfecta y las instalaciones...tras comparar con muchos hoteles de la zona, yo creo que es el mejor!! :) Vale lo que cuesta. Personal agradable y tienes cafetería y restaurante.

  • Genial con el tiempo mejora...He pasado una semana en Santander en el hotel San Glorio como hice hace tres años. Han mejorado su servicio y también renovado las habitaciones aunque aún pueden mejorar (ya que es un hotel pequeño y antiguo). El tracto es cordial de parte de cualquiera de sus empleados y además está a 10 minutos andando del centro de la ciudad. De todos modos cualquier cosa que necesites la tienes a un paso ya que en la misma manzana del hotel y adyacentes tienes comercios de todo tipo. También las estaciones quedan a tres calles del hotel por lo que puedes moverte con transporte urbano o tren con facilidad. Lo recomiendo. En cuanto al viaje con avión ya se sabe siempre hay retrasos y más con la batalla de los controladores... En fin, son vacaciones y que más da llegar media hora más tarde si después disfrutas de lo lindo! Se lo recomiendo a todos los que quieran visitar Santander y quieran pasar unos días en un lugar sin pretensiones pero limpio y correctísimo. El trato del personal.

  • Buena opción. Fuimos a pasar el fin de semana a Santander. El hotel está pegado al campo de fútbol del Racing en una zona residencial muy cercana a la playa del Sardinero. No desayunamos en el hotel porque preferimos salir muy temprano para conocer la ciudad y alrededores por lo que no puedo hablar del servicio de buffet. Las habitaciones son muy amplias, con un pequeño salón con sofá, mesa baja, mesa alta con sillas y una televisión muy grande, un cuarto de baño completo y la zona de habitaciones. El hotel es tranquilo y confortable. Tal vez esté un poco alejado del centro, pero por contra se puede aparcar el coche sin problemas y los taxis hasta Pº Pereda salen por menos de 5?. ¡Recomendable!. Amplitud, precio.

  • Ubicación. El desayuno variado y con productos de calidad. La atención del personal de recepción, especialmente de la chica, más joven que estaba por la tarde cuando llegamos. Nos encantó el ambientador del hotel.

  • Hotel San Glorio

    9.2 Extraordinario (93 opiniones)

    Trato estupendo. Estuve este puente del corpus en Santander y elegí la oferta de este pequeño hotel de la ciudad. El precio de la habitación estaba muy bien, ya que la habitación era muy amplia y la limpieza muy buena. El trato de la recepción estupendo, le preguntamos sobre transportes para ir a Santillana del mar y otros lugares y nos ayudaron en todo lo que pudieron. Además el hotel está cerca de las estaciones y del centro andandando. Lo único que me incomodó fueron los comentarios de las limpiadoras ansiosas por que salgas de la habitación todas las mañanas lo antes posible, creo que creen que las paredes son más gruesas de lo que son en realidad. El trato del personal.

  • Una gran decisión. El hotel estaba muy bien situado. La habitacion es muy amplia, tiene caja de seguridad, minibar, una cama individual para cada uno pero que son muy grandes y confortables, una mesa de escritorio y un banio cn secador, espejo-zoom y baniera. Tiene miles de tiendas a solo dos calles, unas marcas muy conocidas y otras menos. El puerto esta a solo 2 min andando, y justo antes de llegar hay un parque con columpios, toboganes y un carrousel para los peques. Siguiendo el paseo maritimo en la acera de enfrente te encuentras multitud de helados a buen precio, y restaurantes para bolsillos mas selectos. Si quieres comer barato y bien tienes que andar mas hacia la ciudad y alejarte del puerto. Para las playas es imprescindible coger el coche. Andando son 30 min pero en coche no llega a 10. La playa del Sardinero es enorme y hay sitio para todos y siempre puedes irte a la playa matalenas y a la playa de somo pero esta a 30 en coche desde el hotel y no es que sea gran cosa. La habitacion: camas muy comodas y habitacion insonorizada.

Foto destino

SANTANDER

49 HOTELES EN SANTANDER

Recomendaciones para ti en Santander

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Bed & Breakfast Plaza Pombo B&B

Hernán Cortés, 25 3º, Santander

El Plaza Pombo B&B goza de una ubicación céntrica en la localidad de Santander, a menos de 5 minutos a pie de la bahía de Santander y las estaciones de tren y de autobús de la ciudad, y ofrece vistas a la famosa plaza de Pombo,...

Apartamento Los Balcones Del Arte

Plaza del Principe, 2, Santander

El establecimiento Los Balcones del Arte dispone de apartamentos modernos con vistas al mar y se encuentra en la zona cultural de Santander, a 350 metros del muelle Se ofrece conexión Wi-Fi...

Hostal La Torre

Avda. de los Castros 53, Santander

Situado en una inmejorable zona de Santander, muy cerca de las playas del Sardinero y a pocos minutos del centro, nuestras habitaciones disponen de baño, tv, calefacción.

Hotel Santander Antiguo

AVENIDA DE LOS CASTROS 65A, Santander

El Hotel fue construido en 1973 El Hotel fue completamente remodelado en 2004 Hay un total de 18 habitaciones La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 13 habitaciones dobles y 3 habitaciones triples Este hotel es una base perfecta desde la que...

Hostal Hospedaje Botin

Isabel ll, 1 - 1º, Santander

El Hospedaje Botin se encuentra a solo 450 metros de la catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Santander y cuenta con TV y ducha Hay conexión WiFi gratuita en todas las zonas Todas las habitaciones presentan una...

Hostal Hostel B&b&b

Mendez Nuñez, 6 1º, Santander

El Hostel B&B&B ocupa un bonito edificio del siglo XIX ubicado en Santander, a 3 minutos a pie de la terminal del ferry Ofrece modernas habitaciones compartidas con balcón, taquillas individuales y conexión Wi-Fi...

Hostal Plaza

Cadiz, 13 Entresuelo, Santander

El Hostal Plaza está situado en el centro de Santander, junto a las estaciones de autobús y de tren La terminal de ferrys de Santander...

Hostal Cabo Mayor

C/ Cadiz 1, 2, Santander

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Hostal Cabo Mayor se encuentra en Santander, en Santander, cerca de Catedral de Santander, Terminal de ferries de Santader y Plaza Porticada.

Ubicación. Hospedaje Magallanes se encuentra en Santander en Santander, cerca de lugares de interés como Catedral de Santander, Plaza Porticada y Terminal de ferries de Santader.

Le Petit Boutique Hotel

Avenida de los Castros, 10, Santander

Este hotel boutique está a 200 metros de la playa del Sardinero Presenta una decoración elegante inspirada en distintas ciudades del mundo Sus bonitas habitaciones cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV LED y caja...

Ver los 49 hoteles en Santander »