Hoteles en Somo

BUSCA HOTELES EN Somo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Correcto. Hotel sencillo, habitacion normalita pero muy amables y atentos. Atención.

  • Hotel Bemon Playa. No es un mal hotel y el lugar en el que se encuentra es precioso. No obstante encuentro que no se corresponde la calidad con el precio del alojamiento, pues es demasiado alto, así como con las estrellas que el hotel tiene.

  • Hotel agradable. Muy limpio y el personal muy agradable. La única pega es que se oye bastante a los demás huéspedes por los pasillos. La limpieza.

  • Hotel Bemon Playa

    9.1 Extraordinario (37 opiniones)

    La relación calidad - precio, la atención y la ubicación, excelentes.

  • Correcto para dormir. El hotel bien por relación calidad precio, eso sí, no recomiendo comer en el. Un día cenamos porque todos los restaurantes en Somo estaban cerrados y su menú dejó bastante que desear para lo que es comer en Cantabria. El colchón de una de las camas estaba así así y molestaba la funda que tenía.

  • La atención del personal muy buena.

  • A nuestro juicio solo 2 pegas: Un poco complicado de encontrar de noche, no estaba muy bien indicado, y sin calefacción central(sí equipos de aire acondicionado pero es un poco más molesto). El hotel es bonito, pero más adecuado para el verano(ubicado muy cerca de la playa) que para invierno. A unos 20/25 minutos de Santander en coche. Para los que decidais ir: la dirección correcta es Barrio de Arna y no Calle Arna. Os aseguro que puede llevar a confusión... pero vale la pena encontrarlo.

  • Hotel Bemon Playa

    10 Extraordinario (37 opiniones)

    El hotel es nuevo, la habitación era grande y la bañera enorme, muy silencioso. El trato muy cordial y muy amable. El servicio de cafetería es estupendo. Está muy cerca de la playa y se ve todo Santander. Muy recomendable para descansar y para oxigenarte de mar y alejarte de la contaminación.

  • Trato y ubicación excelente. Muy amables, la habitación grande y cómoda, limpieza muy buena, ubicación excelente, como inconveniente las paredes parecen de papel se oye todo (tanto por la noche como por la mañana). Muy próximo a la playa.

  • Bien. Bien.

Foto destino

SOMO

9 HOTELES EN SOMO

Recomendaciones para ti en Somo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Las Dunas

AVENIDA LAS QUEBRANTAS 5, Somo

La propiedad está ubicada en Somo El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche ...

El Hostal Restaurante la Concha se encuentra rodeado de zonas verdes y proporciona conexión WiFi y aparcamiento gratuitos Dispone de habitaciones con una decoración sencilla y vistas a los alrededores Todas las habitaciones son luminosas y...

El SURFtoLIVE House es un albergue con conexión Wi-Fi gratuita y menús de cena variados, situado en la costa septentrional española, a 750 metros de la playa Playa de...

El Posada Casa Sueños es una casa situada en Somo y cuenta con jardín compartido, terraza y conexión Wi-Fi gratuita La playa se encuentra a 1,4 km Las habitaciones presentan una decoración clásica combinada con muebles...

Dado su magnífico enclave geográfico, desde el Alemar hotel uno puede disfrutar de la naturaleza y de los puntos de interés que ofrece el entorno. Destacan las vistas al jardín. Sus 14 habitaciones son cómodas y funcionales.

La tranquilidad y el reposo están asegurados en el Hotel Torres de Somo.

La Hacienda De Arna ofrece apartamentos modernos con piscina de temporada compartida y jardín Se encuentra a 250 metros de las playas de Somo y Quebrantas, en la hermosa Costa Verde...

Los Apartamentos Dos Robles están ubicados en una hermosa casa de campo, a solo 800 metros de la playa y a 1 km de la localidad de Somo Tienen calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado Los apartamentos presentan una...

Hotel Bemon Playa

C/ La Fuente, 3 - 39140 , Somo

El Hotel Bemom Playa está en el centro de Somo, a 150 metros de una de las más extensas y bellas playas de Cantabria. Queda a 15 km del Parque de Cabarceno.