Hoteles en Somo

BUSCA HOTELES EN Somo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Bemon Playa

    9.4 Extraordinario (37 opiniones)

    Excelente estancia. Reservé este hotel a través de Atrapalo, llegué allí por la tarde y me dieron una habitación grande con cama de matrimonio (había reservado una individual). También el cuarto de baño era grande con bañera, secador de pelo y todo lo necesario; muy limpia toda la habitación. Estancia agradable y personal muy amable. Lo aconsejaría totalmente. Lo único que mi cuarto daba al patio de entrada a la cafeteria y había que tener cuidado a la hora de vestirse, bajando las persianas pero hay un cartel que avisa de esto en la misma recepción. El wifi funcionaba a la perfección. Limpieza, Habitación grande.

  • Hotel tranquilo y bien situado.Aunque está muy cerca del centro y próximo a la playa puede aparcarse sin problemas. La situación del hotel.

  • Hotel agradable. Muy limpio y el personal muy agradable. La única pega es que se oye bastante a los demás huéspedes por los pasillos. La limpieza.

  • Buena relacion Calidad/ Precio. El hotel esta limpio y muy cerca de la playa, no pidais spas o cosas raras. Camas y baños limpios y los gerentes y el personal muy majo y agradable. Si podeis pedir la habitacion 103, es algo mas pequeña pero tiene una terraza y da acceso a una mayor aun. Ayuda!!.

  • Hotel Torres De Somo

    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Coqueto hotel. Se trata de un hotel situado en una tranquila zona de Somo, muy cerca del mar y rodeado de un pinar. La fachada es muy coqueta-parece un edificio de la campiña inglesa- y las habitaciones son acordes al exterior del edificio; estilo rustico, con muebles de madera muy cálidos y agradables. Hotel totalmente recomendable. Eso si; tengase en cuenta que el pueblo está "muerto" fuera de los meses estivales.

  • A nuestro juicio solo 2 pegas: Un poco complicado de encontrar de noche, no estaba muy bien indicado, y sin calefacción central(sí equipos de aire acondicionado pero es un poco más molesto). El hotel es bonito, pero más adecuado para el verano(ubicado muy cerca de la playa) que para invierno. A unos 20/25 minutos de Santander en coche. Para los que decidais ir: la dirección correcta es Barrio de Arna y no Calle Arna. Os aseguro que puede llevar a confusión... pero vale la pena encontrarlo.

  • Hotel bien ubicado, zona tranquila. En los alrededores muchas cosas a visitar (Santander, acantilados, playas, etc). Cena estilo italiano muy buena. El personal del hotel encantador. Un hotel de 3 estrellas pero que supera a muchos de 4.

  • La atención del personal muy buena.

  • Hotel Bemon Playa

    9.1 Extraordinario (37 opiniones)

    La relación calidad - precio, la atención y la ubicación, excelentes.

  • Estancia agradable. Hotel normalito,centrico ,ceca de la playa ,supermercados al lado y cerquita de bares para tomar unas copas o cervezitas. La habitacion bien pero el cuarto de baño regular necesita un poco mas de limpieza,la cisterna pierde agua y la manguera de la ducha de la bañera necesita cambiarse pues te puedes encontrar el suelo del baño encharcado. Lo centrico que esta.

Foto destino

SOMO

8 HOTELES EN SOMO

Recomendaciones para ti en Somo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Las Dunas

AVENIDA LAS QUEBRANTAS 5, Somo

La propiedad está ubicada en Somo El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche ...

El Hostal Restaurante la Concha se encuentra rodeado de zonas verdes y proporciona conexión WiFi y aparcamiento gratuitos Dispone de habitaciones con una decoración sencilla y vistas a los alrededores Todas las habitaciones son luminosas y...

El SURFtoLIVE House es un albergue con conexión Wi-Fi gratuita y menús de cena variados, situado en la costa septentrional española, a 750 metros de la playa Playa de...

El Posada Casa Sueños es una casa situada en Somo y cuenta con jardín compartido, terraza y conexión Wi-Fi gratuita La playa se encuentra a 1,4 km Las habitaciones presentan una decoración clásica combinada con muebles...

Dado su magnífico enclave geográfico, desde el Alemar hotel uno puede disfrutar de la naturaleza y de los puntos de interés que ofrece el entorno. Destacan las vistas al jardín. Sus 14 habitaciones son cómodas y funcionales.

La tranquilidad y el reposo están asegurados en el Hotel Torres de Somo.

La Hacienda De Arna ofrece apartamentos modernos con piscina de temporada compartida y jardín Se encuentra a 250 metros de las playas de Somo y Quebrantas, en la hermosa Costa Verde...

Los Apartamentos Dos Robles están ubicados en una hermosa casa de campo, a solo 800 metros de la playa y a 1 km de la localidad de Somo Tienen calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado Los apartamentos presentan una...