Hostales en Santander

BUSCA HOTELES EN Santander

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Santander

La capital cántabra, Santander, está situada en una hermosa bahía, cuyo puerto sostiene un gran tráfico marítimo. Posee a su vez un gran aeropuerto y se vanagloria de ser una ciudad abierta y cosmopolita. Leer más »

Santander

Sobre Santander

La capital cántabra, Santander, está situada en una hermosa bahía, cuyo puerto sostiene un gran tráfico marítimo. Posee a su vez un gran aeropuerto y se vanagloria de ser una ciudad abierta y cosmopolita. Sus museos, ferias taurinas, casino de juegos en el incomparable marco del puerto deportivo del Sardinero, junto con sus importantes instalaciones deportivas, hacen de Santander una ciudad extremadamente atractiva para el ocio.

Lugares de interés:
Visita obligada a su catedral. También el puerto tiene su historia: la Ciudad de Santander fue creada por los romanos, quienes la fundaron en un pequeño trozo de tierra que se adentraba en el mar. A pocos kilómetros de la ciudad se encuentra Santillana del Mar, bellísima localidad de calles y casas medievales.

Qué hacer:
La belleza de Santander no es lo único que hace de esta ciudad imprescindible, sino que el ambiente y la noche santanderina dan mucho que hablar a aquellos que la conocen. El paisaje, los locales de moda y sobre todo su gente consiguen embrujar a los visitantes.

Últimas Valoraciones

  • Hotel con un precio muy ajustado. Trato amable y mucha limpieza. Cerca de playas espectaculares en el término de Liencres que nos recomendaron en recepción y de no ser por eso a lo mejor no hubiéramos ido a conocer.

  • El hotel muy bien pero. E hotel está muy bien, la habitación muy bien decorada, amplia, ... pero para ser un 4 estrellas no barato (a veces pasa) no te reponen todos los productos del baño (supongo que será un olvido). también me pasó lo siguiente, yo nunca abandono los hoteles fuera del horario que esté establecido, pero el día que abandoné éste se me hicieron las 12, ya que la noche antes España ganó la semifinal y salimos de fiesta, y a las 12:15, cuando estaba saliendo por la puerta de la habitacíón nos estaban llamando por teléfono para decirnos que era la hora. Yo lo entiendo, pero teniendo en cuenta que no era muy tarde, y que cuando llegamos al hotel el primer día, lo hicimos a las 10 de la noche, podían haber esperado en vez de llamar, porque no creo que el hotel estuviese completo. Por lo demás todo bien y céntrico, cerca de la estación de autobuses. Ubicación en el centro.

  • Estupendo! Volveremos!. Hemos pasado 4 días geniales. El hotel es pequeñito pero las habitaciones muy amplias. Cama de matrimonio de 1,80, sofá, mesilla, sillón, televisión, neverita incluída en el precio... Con muy buena decoración y muy acogedor. El baño pequeñito pero completo, con plato de ducha moderna grande.Nos atendieron estupendamente dándonos instrucciones y mapas a la llegada para visitar la zona. Muy amables.Debajo del hotel hay una cafetería-restaurante con buenos precios donde desayunamos todos los días y comimos en alguna ocasión. También hay una gasolinera al lado. Y a unos pocos metros un centro comercial. El hotel está muy bien situado.El único inconveniente que puedo sacar,un camión que descargaba en el restaurante del hotel y hacía muchísimo ruido a las 11 de la noche o las 8 de la mañana(teníamos la ventana abierta).Por lo demás, todo perfecto. Volveremos.

  • El Mar dentro de la habitación. Estuvimos en Santander pasando un fin de semana y nos apetecía estar cerca del mar. Y este hotel cumple 100% este requisito, además de el de tranquilidad, habitaciónes bien insonorizadas, limpieza y muy buena atención por parte de los empleados. Desde la habitación podíamos ver toda la playa de El Sardinero. Fuimos con régimen de sólo alojamiento, así que no puedo opinar sobre las comidas, pero en la zona del hotel hay sitios para comer a buen precio, y lo mejor de todo, hay una parada de autobús casi en la puerta, que te deja en el centro de la ciudad en 5 minutos, andando también puedes ir dando un bonito paseo junto al mar o callejeando. Recomendamos este hotel sin dudarlo, volveríamos a quedarnos allí seguro. Las vistas al mar.

  • Gran Hotel Sardinero

    9.3 Extraordinario (83 opiniones)

    Yo he puesto un 10, jeje. Está enfrente de la playa y es una zona tranquila, si quieres ir al centro, en 4 paradas de bus, ya has llegado y a la vuelta, te deja a en la puerta del hotel. Puedes dar un paseo por el paseo marítimo, hacer deporte, está al lado de la Isla donde está el Palacio de la Magdalena y en coche llegas en nada al faro, que tiene unas vistas impresionantes. Muy moderno y todo muy nuevo, camas muy cómodas, silencioso, el baño es una pasada y tiene un secador como Dios manda. La ubicación me parece perfecta y las instalaciones...tras comparar con muchos hoteles de la zona, yo creo que es el mejor!! :) Vale lo que cuesta. Personal agradable y tienes cafetería y restaurante.

  • Ubicación y comodidad.

  • Lo mejor es la ubicación en el centro de Santander y las vistas a la bahía. En nuestro caso no nos interesaba la playa y preferimos el centro pero hay autobuses urbanos frecuentes que comunican con las playas de la Magdalena y el Sardinero. La habitación muy grande y semicircular con tres ventanas que permitían ver toda la bahía era encantadora. Wifi gratis.

  • Situación en entorno bonito, cerca de la playa, personal muy amable y excepcional.

  • Gran Hotel. Hotel muy céntrico y cercano a la estación de bus para visitar los pueblos. Habitación confortable, cuarto de baño espacioso y con detalles y desayuno magnífico con gran variedad de frutas, bollería, bebidas, etc. Decoración funcional y minimalista. Muy moderno y limpio. Hay un recepcionista llamado Javi muy educado y presto a ayudar, así como el camarero de los desayunos, los demás un poquito sosos. Hay wifi gratuito, te dan una clave para tres días. Sólo mejoraría el televisor que no es de plasma y algunas cadenas no tienen muy buena señal, pero en general muy satisfecho con el hotel y por supuesto con la ciudad y alrededores. Preciosa experiencia. Lo que más me gustó fue el desayuno tan rico y variado.

  • Todo me ha gustado.

Foto destino

SANTANDER

12 HOSTALES EN SANTANDER

Recomendaciones para ti de hoteles hostales en Santander

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal La Torre

Avda. de los Castros 53, Santander

Situado en una inmejorable zona de Santander, muy cerca de las playas del Sardinero y a pocos minutos del centro, nuestras habitaciones disponen de baño, tv, calefacción.

Hostal Hospedaje Botin

Isabel ll, 1 - 1º, Santander

El Hospedaje Botin se encuentra a solo 450 metros de la catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Santander y cuenta con TV y ducha Hay conexión WiFi gratuita en todas las zonas Todas las habitaciones presentan una...

Hostal Hostel B&b&b

Mendez Nuñez, 6 1º, Santander

El Hostel B&B&B ocupa un bonito edificio del siglo XIX ubicado en Santander, a 3 minutos a pie de la terminal del ferry Ofrece modernas habitaciones compartidas con balcón, taquillas individuales y conexión Wi-Fi...

Hostal Plaza

Cadiz, 13 Entresuelo, Santander

El Hostal Plaza está situado en el centro de Santander, junto a las estaciones de autobús y de tren La terminal de ferrys de Santander...

Hostal Cabo Mayor

C/ Cadiz 1, 2, Santander

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Hostal Cabo Mayor se encuentra en Santander, en Santander, cerca de Catedral de Santander, Terminal de ferries de Santader y Plaza Porticada.

Ubicación. Hospedaje Magallanes se encuentra en Santander en Santander, cerca de lugares de interés como Catedral de Santander, Plaza Porticada y Terminal de ferries de Santader.

Hostal Hospedaje Magallanes

Magallanes nº 22 entlo, Santander

Bienvenidos al Hospedaje Magallanes, un lugar acogedor y confortable con todas las comodidades en pleno CENTRO de Santander. Habitaciones individuales, dobles, triples, etc con baño privado, televisión a color y calefacción central.

Hostal Jardin Secreto

Cardenal Cisneros, 37, Santander

Las habitaciones del Hostal Jardín Secreto cuentan con carta de almohadas, TV de pantalla plana con reproductor de DVD y conexión Wi-Fi gratuita Se encuentra en el centro de Santander, a 300 metros del museo de Bellas...

Hostal Guest House A-madrid

8.2 Muy bien (1 opiniones)

Calle Madrid, 21 (1o Izquierda), Santander

El Guest house A-Madrid se encuentra a 5 minutos a pie del centro histórico y del puerto deportivo de Santander Este establecimiento tiene conexión WiFi gratuita Cada habitación dispone de calefacción, armario y TV de pantalla...

Hostal Del Carmen

10 Extraordinario (1 opiniones)

San Fernando, 48 2ª planta, Santander

El Hostal del Carmen goza de una ubicación céntrica y ofrece habitaciones con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita El centro histórico y la catedral de Santander se hallan a menos de 10 minutos a...

Ver los 12 hoteles en Santander hostales »