Hoteles con encanto en Santander

BUSCA HOTELES EN Santander

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Santander

La capital cántabra, Santander, está situada en una hermosa bahía, cuyo puerto sostiene un gran tráfico marítimo. Posee a su vez un gran aeropuerto y se vanagloria de ser una ciudad abierta y cosmopolita. Leer más »

Santander

Sobre Santander

La capital cántabra, Santander, está situada en una hermosa bahía, cuyo puerto sostiene un gran tráfico marítimo. Posee a su vez un gran aeropuerto y se vanagloria de ser una ciudad abierta y cosmopolita. Sus museos, ferias taurinas, casino de juegos en el incomparable marco del puerto deportivo del Sardinero, junto con sus importantes instalaciones deportivas, hacen de Santander una ciudad extremadamente atractiva para el ocio.

Lugares de interés:
Visita obligada a su catedral. También el puerto tiene su historia: la Ciudad de Santander fue creada por los romanos, quienes la fundaron en un pequeño trozo de tierra que se adentraba en el mar. A pocos kilómetros de la ciudad se encuentra Santillana del Mar, bellísima localidad de calles y casas medievales.

Qué hacer:
La belleza de Santander no es lo único que hace de esta ciudad imprescindible, sino que el ambiente y la noche santanderina dan mucho que hablar a aquellos que la conocen. El paisaje, los locales de moda y sobre todo su gente consiguen embrujar a los visitantes.

Últimas Valoraciones

  • Gran Hotel Sardinero

    9.3 Extraordinario (83 opiniones)

    Yo he puesto un 10, jeje. Está enfrente de la playa y es una zona tranquila, si quieres ir al centro, en 4 paradas de bus, ya has llegado y a la vuelta, te deja a en la puerta del hotel. Puedes dar un paseo por el paseo marítimo, hacer deporte, está al lado de la Isla donde está el Palacio de la Magdalena y en coche llegas en nada al faro, que tiene unas vistas impresionantes. Muy moderno y todo muy nuevo, camas muy cómodas, silencioso, el baño es una pasada y tiene un secador como Dios manda. La ubicación me parece perfecta y las instalaciones...tras comparar con muchos hoteles de la zona, yo creo que es el mejor!! :) Vale lo que cuesta. Personal agradable y tienes cafetería y restaurante.

  • Buena relacion calidad/precio e inmejorable ubicación. La habitación era limpia (lo que era de esperar dada la categoría el hotel) y silenciosa, sin duda el punto fuerte de la misma. La parte menos buena era la calefacción, estaba un poco fuerte y no fuimos capaces de regularla aunque bajamos el termostato al mínimo. El trato correcto. Nos sorprendió gratamente cuando, al llegar antes de que la habitación estuviese preparada, nos ofrecieron custodiar las maletas, avisarnos al móvil cuando estuviese lista la habitación y subírnoslas. Finalmente, no nos avisaron y no nos la subieron. Nosotros simplemente esperabamos el servicio de consigna, que cumplieron correctamente, pero al generarnos unas expectativas extras que luego ellos mismos no cumplieron, nos quedamos un poco defraudados. Lo mejor sin duda es la ubicación, en el corazón comercial de la ciudad, con paseo marítimo y restaurantes a dos pasos. La ubicación.

  • Todo me ha gustado.

  • En buena zona. El hotel sta n muy buena zona d tapeo y pub, pero si s va n coxe es una putada xq no hay dnd aparcar,todo es ota, y dnd no hay, s dan tortazos pa poder djar l coxe. l parking dl hotel son 10 y 14?. Hay una recepcionista k dja muxo k desear y siempre staba. los colchones hacen muxo ruido, si s va cn pareja... mjor dejarlo pa otro momento. L servicio d limpieza bueno, pero hacen muxo ruido dsd bien temprano. L hotel sta empinado y al final dl dia hay k subir cuesta. L wifi no es gratis aunke diga k n l lounge si lo es. X l resto todo bien. La decoracion y la ubicacion.

  • Hotel con un precio muy ajustado. Trato amable y mucha limpieza. Cerca de playas espectaculares en el término de Liencres que nos recomendaron en recepción y de no ser por eso a lo mejor no hubiéramos ido a conocer.

  • Gran Hotel. Hotel muy céntrico y cercano a la estación de bus para visitar los pueblos. Habitación confortable, cuarto de baño espacioso y con detalles y desayuno magnífico con gran variedad de frutas, bollería, bebidas, etc. Decoración funcional y minimalista. Muy moderno y limpio. Hay un recepcionista llamado Javi muy educado y presto a ayudar, así como el camarero de los desayunos, los demás un poquito sosos. Hay wifi gratuito, te dan una clave para tres días. Sólo mejoraría el televisor que no es de plasma y algunas cadenas no tienen muy buena señal, pero en general muy satisfecho con el hotel y por supuesto con la ciudad y alrededores. Preciosa experiencia. Lo que más me gustó fue el desayuno tan rico y variado.

  • Ubicación del hotel extraordinariamente buena para poder recorrer la ciudad. limpísimo y gente muy muy amable en recepción. nos dieron una habitación con vistas espectaculares a la Catedral. Baño completísimo y súper limpio, el desayuno en el hotel es muy caro, pero justo al lado del hotel hay un bar donde se desayuna de lujo por poco dinero, además de ser sitio favorito del poeta José del Hierro.

  • Genial con el tiempo mejora...He pasado una semana en Santander en el hotel San Glorio como hice hace tres años. Han mejorado su servicio y también renovado las habitaciones aunque aún pueden mejorar (ya que es un hotel pequeño y antiguo). El tracto es cordial de parte de cualquiera de sus empleados y además está a 10 minutos andando del centro de la ciudad. De todos modos cualquier cosa que necesites la tienes a un paso ya que en la misma manzana del hotel y adyacentes tienes comercios de todo tipo. También las estaciones quedan a tres calles del hotel por lo que puedes moverte con transporte urbano o tren con facilidad. Lo recomiendo. En cuanto al viaje con avión ya se sabe siempre hay retrasos y más con la batalla de los controladores... En fin, son vacaciones y que más da llegar media hora más tarde si después disfrutas de lo lindo! Se lo recomiendo a todos los que quieran visitar Santander y quieran pasar unos días en un lugar sin pretensiones pero limpio y correctísimo. El trato del personal.

  • Tiene una ubicación excelente. En el centro histórico de Santander, muy cerca de la plaza del ayuntamiento y de la catedral. También está muy próximo de la principal zona de tapeo. El colchón era bueno y el almohadón también.

  • Nos gustó el trato del personal, el silencio de la habitación (igual no había nadie más en las habitaciones contiguas), la limpieza de la misma, la decoración, el cuarto de baño, limpio, aseado y moderno.

Foto destino

SANTANDER

3 HOTELES CON ENCANTO EN SANTANDER

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Santander

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Las Brisas

C/ La Braña, 14, Santander

En pleno Sardinero, frente a la playa se encuentra este palacete del siglo XIX, cuidadosamente rehabilitado y decorado, fijándose en los más pequeños detalles a la hora de concebir un hotel.

Hotel Vincci Puertochico

C/ Castelar, 25 - 39004, Santander

Desde 44€

MÁS INFO

El Hotel Vincci Puertochico está en la zona más privilegiada de Santander, con vistas a la bahía y enfrente de la zona marítima de “Puerto Chico”.

Hotel Central

General Mola, 5, Santander

Ubicación privilegiada en una de las zonas con más encanto del centro de Santander, junto a la bahía, en pleno centro histórico, comercial y de ocio de Santander.