El Hotel Santemar está a orillas del Mar Cantábrico, junto a la playa de El Sardinero. Frente a la Bahía de Santander, está en un lugar privilegiado, en una zona residencial con edificaciones propias de principios de siglo.
Sus 350 habitaciones cuentan con los mejores servicios y equipamientos. Están pensadas para el confort y relax además de ser elegantes y contemporáneas. Tienen aire acondicionado, baño completo (con bañera, amenities, espejo de aumento, secador de pelo y teléfono), conexión WiFi, minibar y caja fuerte.
En el hotel hay un jardín japonés y un salón con TV de pantalla plana. En el restaurante podrás deleitarte con los platos típicos de Cantabria, elaborados con productos locales y regionales. El hotel también tiene un bar cafetería que ofrece comidas ligeras y bebidas.
Si lo necesitas, en la recepción 24 horas podrán ayudarte a alquilar un coche, ofrecerte información turística o venderte entradas a su disposición. Disponen de aparcamiento en el establecimiento pagando un suplemento.
Check-in: a partir de las 14:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas
Podrás elegir el tipo de habitación en la que te quieres alojar. Hay 157 habitaciones dobles (dos camas), 85 habitaciones dobles (cama de matrimonio), 2 habitaciones dobles adaptadas, 8 Individuales, 92 Dobles + supletoria y 6 Júnior Suites.
Hay habitaciones adaptadas, así como todos los servicios necesarios para familias: habitaciones comunicadas, cunas y camas supletorias, siempre bajo petición.
Por las mañanas podrás disfrutar de un variado desayuno buffet, que se sirve en uno de los salones.
Podrás celebrar tus reuniones o eventos de celebración en los salones del hotel.