Hoteles con accesos adaptados en Santander

BUSCA HOTELES EN Santander

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Santander

La capital cántabra, Santander, está situada en una hermosa bahía, cuyo puerto sostiene un gran tráfico marítimo. Posee a su vez un gran aeropuerto y se vanagloria de ser una ciudad abierta y cosmopolita. Leer más »

Santander

Sobre Santander

La capital cántabra, Santander, está situada en una hermosa bahía, cuyo puerto sostiene un gran tráfico marítimo. Posee a su vez un gran aeropuerto y se vanagloria de ser una ciudad abierta y cosmopolita. Sus museos, ferias taurinas, casino de juegos en el incomparable marco del puerto deportivo del Sardinero, junto con sus importantes instalaciones deportivas, hacen de Santander una ciudad extremadamente atractiva para el ocio.

Lugares de interés:
Visita obligada a su catedral. También el puerto tiene su historia: la Ciudad de Santander fue creada por los romanos, quienes la fundaron en un pequeño trozo de tierra que se adentraba en el mar. A pocos kilómetros de la ciudad se encuentra Santillana del Mar, bellísima localidad de calles y casas medievales.

Qué hacer:
La belleza de Santander no es lo único que hace de esta ciudad imprescindible, sino que el ambiente y la noche santanderina dan mucho que hablar a aquellos que la conocen. El paisaje, los locales de moda y sobre todo su gente consiguen embrujar a los visitantes.

Últimas Valoraciones

  • En buena zona. El hotel sta n muy buena zona d tapeo y pub, pero si s va n coxe es una putada xq no hay dnd aparcar,todo es ota, y dnd no hay, s dan tortazos pa poder djar l coxe. l parking dl hotel son 10 y 14?. Hay una recepcionista k dja muxo k desear y siempre staba. los colchones hacen muxo ruido, si s va cn pareja... mjor dejarlo pa otro momento. L servicio d limpieza bueno, pero hacen muxo ruido dsd bien temprano. L hotel sta empinado y al final dl dia hay k subir cuesta. L wifi no es gratis aunke diga k n l lounge si lo es. X l resto todo bien. La decoracion y la ubicacion.

  • Hotel Chiqui

    10 Extraordinario (71 opiniones)

    Buena hotel a buen precio. El hotel tiene una relación precio-calidad muy buena. Es moderno y las habitaciones están muy bien y muy limpias. Como puntos negativos decir que el baño -tanto ducha como lavabo- estaban atascados. Otra cosa, en la el hotel no tiene nada que ver fue los vecinos que nos tocaron. Los primeros, de la habitación contigua, llegaron a la 01:30h de la mañana y se pusieron a ver la tele a todo volumen. Llamamos a recepción y oímos cómo se ponían en contacto con ellos para pedirles que bajaran el volumen. (En esto quizás decir que las paredes del hotel no son demasiado gruesas ya que oímos hasta la llamada y las tv están colgadas de la pared que hace de separación de ahí que el ruido se oiga más). Luego, a las 5:30h llegaron unos vecinos sudamericanos, los de la puerta de enfrente del pasillo y se pusieron a discutir casi a gritos. Al parecer ella no tenía claro si él pensaba que estaba gorda o delgada. Ahí ya fue mi mujer directamente a picarles a la puerta y pedirles un poco de silencio. Buenas habitaciones, precio, limpieza y situación.

  • Hotel con un precio muy ajustado. Trato amable y mucha limpieza. Cerca de playas espectaculares en el término de Liencres que nos recomendaron en recepción y de no ser por eso a lo mejor no hubiéramos ido a conocer.

  • Hotel Chateau La Roca

    9.1 Extraordinario (98 opiniones)

    Excelente relación calidad precio con la oferta de Atrápalo. El hotel está muy bien situado para visitar Santander y alrededores. Muy cerca (2-8km)hay unas playas preciosas, y excelentes lugares para caminar cerca del mar.El hotel es sencillo en la decoración y sin lujos pero la habitación estaba superlimpia cada día, es muy amplia, el baño estaba "a estenar" y precioso,el personal amabilísimo.Aire acondicionado. Puedes aparcar el coche gratis al lado del hotel sin ningún problema. Está en un lugar muy tranquilo, no se oyen ruidos de la calle ni del hotel. Con la oferta de atrápalo, excelemnte calidad-precio. Limpio, bien situado, amabilidad del personal.

  • Habitación correcta y personal muy amable. Fui por trabajo así que buscaba una ubicación cerca de la estación de tren y bus. Se puede ir andando al centro. Cerca del paseo marítimo tb. Y para ir a otras partes bien comunicado con bus de linea. La habitación para una persona bien, limpia y baño grande. (lo único que no especifiqué habitación de no fumador y me dieron una de fumador, y se notaba un poco en el ambiente), pero por lo demás bien. El personal muy amable y educado. Me resolvieron todas mis dudas y preguntas sobre la ciudad. Y el desayuno incluido muy completo. Baño grande y trato del personal.

  • Todo me ha gustado.

  • Hotel Chiqui

    10 Extraordinario (71 opiniones)

    Un viaje inolvidable. Fuimos al hotel Chiqui durante una escapada de fin de semana, buscando el mar y la lluvia. Todo fue perfecto, puesto que el clima acompañó y sobre el hotel no tenemos ni una sola queja, cada detalle estuvo correcto. El hotel está situado exactamente junto al mar, con unas vistas y un sonido espectaculares desde la habitación; por otro lado, la atención del personal fue perfecta en todo momento, mostrándose encantadores y serviciales desde la recepción hasta los camareros. Todo reformado, buenas calidades también en la lencería del cuarto, limpieza absoluta en baño y habitación...Habíamos contratado habitación más desayuno, que es en buffet libre, cosa que también nos encantó: había una gran variedad de productos para elegir y una cantidad de cada tipología más que aceptable. Además, estaba todo riquísimo y el horario de desayunos era muy amplio. Repetiría sin dudar. Mi más sincera enhorabuena a todo el personal, y muchas gracias por hacer posible este fin de semana tan especial. Todo: atención, limpieza, situación geográfica, calidad de la comida...

  • Una estancia muy agradable. Los vuelos con Ryanair no me convencen porque me parecen muy poco serios y un circo, pero son más económicos y tengo que decir que fueron puntuales. La estancia en Santander fue en el hotel San Glorio y para ser de dos estrellas está muy bien. Es pequeño pero práctico y está muy bien situado, en el centro de la ciudad y a 5 min andando de la parada del bus del aeropuerto(15min en bus). Las habitaciones son amplias y acogedoras, excepto el suelo que es parquet antiguo y está muy estropeado. Las camas son cómodas y el cuarto de baño reformado y con secador. Lo único malo es que las paredes parecen de papel y se oye todo en las habitaciones contiguas y en la calle, pero si solo se va a dormir, no es problema. El desayuno se da en el hotel de enfrente cruzando la calle y es muy completo. En definitiva ha sido un viaje muy agradable y recomendable si la idea es recorrer la ciudad y los alrededores. La ubicación, la atención, la habitación y el desayuno.

  • El Mar dentro de la habitación. Estuvimos en Santander pasando un fin de semana y nos apetecía estar cerca del mar. Y este hotel cumple 100% este requisito, además de el de tranquilidad, habitaciónes bien insonorizadas, limpieza y muy buena atención por parte de los empleados. Desde la habitación podíamos ver toda la playa de El Sardinero. Fuimos con régimen de sólo alojamiento, así que no puedo opinar sobre las comidas, pero en la zona del hotel hay sitios para comer a buen precio, y lo mejor de todo, hay una parada de autobús casi en la puerta, que te deja en el centro de la ciudad en 5 minutos, andando también puedes ir dando un bonito paseo junto al mar o callejeando. Recomendamos este hotel sin dudarlo, volveríamos a quedarnos allí seguro. Las vistas al mar.

  • Ubicación. El desayuno variado y con productos de calidad. La atención del personal de recepción, especialmente de la chica, más joven que estaba por la tarde cuando llegamos. Nos encantó el ambientador del hotel.

Foto destino

SANTANDER

13 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN SANTANDER

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Santander

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Santander Antiguo

AVENIDA DE LOS CASTROS 65A, Santander

El Hotel fue construido en 1973 El Hotel fue completamente remodelado en 2004 Hay un total de 18 habitaciones La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 13 habitaciones dobles y 3 habitaciones triples Este hotel es una base perfecta desde la que...

En primera línea de la famosa playa del Sardinero y rodeados de zonas verdes, se ubican estos confortables y prácticos apartamentos.

Hotel Hosteria Santander

Joaquín Costa, 43, Santander

La Hostería Santander se encuentra en la zona turística de Santander, a solo 25 metros de la famosa playa de El Sardinero, y dispone de conexión Wi-Fi gratuita y bar El Palacio de la Magdalena está a 400...

Hotel Escuela Las Carolinas

General Dávila, 115, Santander

Las Carolinas es una escuela de hostelería donde se forman jóvenes hoteleros y chefs Está ubicada en una mansión restaurada del siglo XIX y cuenta con 5 000 m² de jardines Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Hostal Posada El Jardin De Angela

Barrio Rucandial, 4D, Santander

La Posada El Jardin de Angela ocupa una casa tradicional cántabra ubicada en el distrito Rucandia de Santander, a 10 minutos en coche de la terminal de ferris Cuenta con porche y...

Hotel Bahia De Santander

Av/ Alfonso XIII, 6 - 39002 , Santander

El Hotel Bahía está en el corazón financiero y administrativo de la ciudad de Santander. Goza de una ubicación privilegiada, entre la Catedral, el Banco de España, Correos y la Plaza Porticada.

Hotel Silken Coliseum

Plaza de los Remedios, 1, Santander

El Hotel Silken Coliseum, destaca por su singular fachada y sus modernas instalaciones.

Eurostars Hotel Real

Pérez Galdos, 28, Santander

Desde 90€

MÁS INFO

El Eurostars Hotel Real de lujo en Santander. Impresionante edificio histórico, situado en una elegante zona residencial con las mejores vistas de toda la ciudad. A pocos pasos de la playa y el centro histórico.

Hotel Vincci Puertochico

C/ Castelar, 25 - 39004, Santander

Desde 44€

MÁS INFO

El Hotel Vincci Puertochico está en la zona más privilegiada de Santander, con vistas a la bahía y enfrente de la zona marítima de “Puerto Chico”.

Hotel Santemar

C/ Joaquín Costa, 28, Santander

Desde 42€

MÁS INFO

El Hotel Santemar está a orillas del Mar Cantábrico, junto a la playa de El Sardinero. Frente a la Bahía de Santander, está en un lugar privilegiado, en una zona residencial con edificaciones propias de principios de siglo.

Ver los 13 hoteles en Santander con accesos adaptados »