atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Radisson Bay Front Descripción

Es un restaurante moderno llamado Xebec, su nombre viene de los antiguos buques de vela del Mediterráneo. Xebec ofrece unas vistas espectaculares de la marina Sierra Point y de la bahía de San Francisco, y sirve cocina mediterránea y americana en un ambiente elegante e informal. Hay un grill abierto de leña y un horno que sirve pizzas y marisco fresco a la brasa. Hay también a patio para cenar al aire libre y disfrutar del sol y la brisa procedente de la bahía.

Es un edificio moderno de 8 plantas con porta cochera

El hotel ofrece transporte gratuito desde y hasta el aeropuerto y la estación de ferrocarril (10 minutos del centro de la ciudad de San Francisco)

La mayoría de las 210 habitaciones lujosas del hotel cuenta con vistas magníficas sobre la bahía de San Francisco, junto con un gran número de las comodidades que cabe esperar de un hotel de cuatro estrellas. El hotel también ofrece el nivel Premium "Top of the Tower". (nivel Ejecutivo.)

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

15 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (sam trains)

El hotel está en la bahía de San Francisco, a 2.5 millas del aeropuerto y a 7 millas del centro de la ciudad de San Francisco

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Radisson Bay Front?

El Hotel Radisson Bay Front tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Radisson Bay Front?

El hotel está en la bahía de San Francisco, a 2.5 millas del aeropuerto y a 7 millas del centro de la ciudad de San Francisco

¿Dónde está situado Hotel Radisson Bay Front?

El Hotel Radisson Bay Front está situado en 5000 Sierra Point Parkway
Publicidad
Publicidad