Apartamentos Natural Park Descripción

El complejo Natural Park está a tan sólo 5 minutos a pie de la playa. Se trata de apartamentos modernos con vistas a la localidad de Puerto Rico. Cuenta con 76 apartamentos, 2 de ellos equipados para personasde movilidad reducida.

El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo.

El complejo ofrece servicio de recepción las 24 horas del día, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Además, cuenta con dos estupendas piscinas, bar, restaurante y también parque infantil.

En el Natural Park también podrás hacer uso del servicio de lavandería e Internet. Tiene aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.




Todos los apartamentos son para 4 personas. Todos ellos tienen un dormitorio, balcón con vistas al mar y una cocina con vitrocerámica y microondas. En el salón comedor hay un sofá cama, una caja fuerte y una televisión vía satélite.


En el complejo Natural Park podrás disfrutar de un darte chapuzón en alguna de las dos piscinas al aire libre o refrescarte en el chiringuito.

Si lo que quieres es relajarte, podrás descansar en la bañera de hidromasaje o tomar el sol en las tumbonas de la terraza.

Hay, además, un gimnasio, un supermercado, restaurante y una zona de juegos infantil.

El complejo también ofrece espectáculos , música en vivo y animación a diario.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Publicidad
Publicidad