Apartamentos Martinez Descripción

Los Martinez Apartamentos están ubicados en Palmanova. Los apartamentos disponen de salón, dormitorio, cocina, baño, terraza, aire acondicionado y armario. Disponen de una piscina, jacuzzi, solarium, bar y snack de 24 horas con billares y Internet.

Los Martinez Apartamentos están situados a sólo 300 metros de la playa de Palmanova y la famosa discoteca Pacha de Mallorca. Ofrecen un restaurante, una cafetería 24 horas y una piscina exterior con jacuzzi.

Los apartamentos Martinez son funcionales e incluyen aire acondicionado y terraza privada. También disponen de una zona de estar-comedor con sofá cama y una zona de cocina con hervidor y nevera. Los huéspedes de los Apartamentos Martinez cuentan con acceso a las instalaciones del cercano Hotel Gabarda, entre las que se incluyen una piscina, una terraza y un bar con animación.

Los Martinez Apartamentos están rodeados de tiendas y bares. Las mejores discotecas de la isla se encuentran en Magaluf, a 15 minutos a pie. Palma está a 10 km y cerca de los apartamentos paran autobuses directos.

13 Apartamentos de un dormitorio en 3 plantas (sin ascensor). Todos los apartamentos son amplios y pueden dormir hasta 4 adultos (Las 3ª y 4ª camas son tipo sofa-cama).

Los apartamentos disponen de salón, dormitorio, cocina americana completa y equipada, baño completo, terraza amplia, aire acondicionado (frio y calor) y armario.


Los Apartamentos Martinez disponen de una piscina, jacuzzi, solarium, bar y snack de 24 horas con billares y Internet y teléfono publico. Hay aire-acondicionado en todas las zonas publicas.

Los clientes pueden disfrutar de las facilidades en nuestro Hotel Gabarda, estando al lado, incluyendo piscina, solarium, bar y entretenimientos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los Apartamentos Martinez están ubicados en Palmanova en la bella costa sur, de la isla de Mallorca.

A solo 20 minutos del aeropuerto y a 10 minutos del puerto de Palma.

Situado aproximadamente a 300 metros de la playa de Palmanova, el Martinez, en su entorno, cuenta con bares, restaurantes, supermercados, tiendas.

Publicidad
Publicidad