Hotel Gran Sol Descripción

El Hotel Gran Sol esta a 100 m de la playa. Las modernas habitaciones disponen de aire acondicionado, baño, terraza y frigorífico. Hay una piscina de agua dulce, con una soleada terraza.

Las habitaciones del Gran Sol disponen de balcón, aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado completo con secador de pelo.

El hotel cuenta con pista de tenis y mesas de ping-pong y de billar. Los huéspedes podrán relajarse y tomar el sol en los jardines.

El Hotel Gran Sol sirve bufés.




Disponemos de 138 habitaciones distribuidas en 6 plantas. Modernas y funcionales, son habitaciones llenas de luz, decoradas con sencillez y en tonos claros ofreciéndote un ambiente relajante para tu máximo confort.

Todas las habitaciones disponen de: aire acondicionado, terraza, baño completo, ventilador de techo, TV satélite, frigorífico, caja fuerte, y secador de pelo sin cargo adicional.

Si necesitas un hervidor de agua o una plancha puedes solicitarlos gratuitamente en recepción.


Hay una piscina de agua dulce, con una soleada terraza, hamacas y sombrillas. También hay un jardín con césped para tomar el sol.

La piscina dispone de un  espacioso solárium y zona ajardinada y en el Bar hay música en directo una o dos veces por semana.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situado a 100 metros de la playa de Caló d’es Moro, en San Antonio.

Podrás llegar paseando al centro de San Antonio, donde hay muchos bares y restaurantes. Las playas de Cala Grassió y Cala Grassioneta se encuentran a un corto paseo por la costa.

Publicidad
Publicidad