Hotel Comfort Inn Kings Cross Descripción

La casa de huéspedes Comfort Inn King's Cross de Londres, ha sido recientemente renovada en estilo contemporáneo, pero conservando su fachada estilo Georgiano.

A pesar de encontrarse en una zona céntrica de la ciudad, esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra en una calle muy tranquila.

Se encuentra a solo unos minutos a pie de las estaciones de tren King's Cross/St. Pancras y Euston que tienen conexiones de metro.

Su extraordinaria ubicación significa que la casa de huéspedes es ideal para viajes de negocios, turistas que visitan Londres, delegados de conferencias y negocios o sólo viajeros de paso por Londres que usan el tren principal de Londres para ir al Norte de Inglaterra y Escocia.

La casa de huéspedes recibió el galardón Mejor Hotel Comfortable del año en el Reino Unido e Irlanda por sus méritos extraordinarios durante el año 2002.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Secador

Información útil

Cómo llegar

Este hotel de categoría media está situado en una zona céntrica pero tranquila y apacible. A dos minutos andando podrá llegar a la estación de metro de King's Cross.

A pie o utilizando el metro podrá llegar cómodamente a los diversos comercios, lugares de ocio y entretenimiento y zonas de interés turístico de la ciudad.

Publicidad
Publicidad