Hotel Address Cidade Jardim Descripción

Con proyecto de Ruy Ohtake, Address Cidade Jardim concretiza el desejo del hombre contemporaneo de estar en la mejor localización de São Paulo, ubicado en las esquinas de Av. Cidade Jardim e Av. Faria Lima. Por eso aproveche, aqui todo fue pensado para ofrecer la máxima conveniencia y comodidad, con inteligência, buen gusto e mucha sofisticación.




Las habitaciones disponen de balcón con vistas a la ciudad. Las 70 habitaciones con aire acondicionado de Address Cidade Jardim incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y minibar. Como servicio de pago, los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet alámbrico e inalámbrico de alta velocidad en la habitación. El televisor LCD de 21 pulgadas ofrece canales por cable y canales de películas gratuitos en las habitaciones. Todas las habitaciones disponen de escritorio y teléfono. Los baños disponen de ducha, espejo de maquillaje o afeitado, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Caja de seguridad

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Usted cree que disfrute al máximo de su tiempo, Dirección Ciudad Jardín está cerca de todo lo que importa. En la esquina de Av. Ciudad Jardín de la Avenida Brigadeiro Faria Lima, se encuentra en el encantador y moderno Rua Amauri, vecino de los mejores restaurantes y tiendas de diseño de Sao Paulo y el Iguatemi Shopping. También está a sólo minutos de la Avenida Presidente Juscelino Kubitschek, Avenida 9 de Julio, el Parque Ibirapuera, Marginal Pinheiros y el aeropuerto de Congonhas cercano. Más cómodo imposible.

Publicidad
Publicidad