Hotel Angra Fashion Dive Resort Descripción

Ubicado entre las aguas azules de Angra dos Reis y el verde de los ricos bosques del Atlántico en el punto más cercano de la costa paraíso Ilha Grande - Ponta Leste, el Angra Fashion Dive Resort inspira paz y tranquilidad a sus huéspedes. Usted disfruta de las paisajes asi que llega o cualquier punto de nuestro jardín de 5.000 metros cuadrados.Angra Fashion Dive Resort ofrece 7 tipos de alojamiento, por un total de 27 apartamentos.Donde la naturaleza no escatimó esfuerzos para que usted pueda disfrutar de momentos inolvidables. En Angra Fashion Dive Resort se encuentran:· Playa privada con sillas, carpas, kayaks, raqueta de pádel, pelota de voleibol y carrozas;· Cubierta para el atraque y dos amarres para embarcaciones pequeñas; · Piscina con jacuzzi y baño de vapor con vistas panorámicas;· Sala de estar y juegos con TV, DVD, billar, dardos y juegos de cartas, juegos de vídeo;· Outsourced Canotaje, con diferentes horarios para que los huéspedes pueden llegar a conocer las numerosas playas y las islas (horario sujeto a cambios sin previo aviso);· Una estructura completa de buceo que ofrece servicio de alquiler y venta de equipos, puntos de venta para el snorkeling y el buceo, cursos a todos los niveles.
Es un buen hotel para parejas y lunas de miel con playa privada y mar tranquilo, piscina, sauna, sala de estar y juegos.

Todas las habitaciones tienen vistas al mar, y disponen de TV por cable, aire acondicionado, mini bar y balcón privado

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Camas dobles
  • Escritorio
  • Luz nocturna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

*angra fashion dive resort está ubicado en la playa da fazenda, en la ponta leste (punta este) de angra dos reis. *a 2 km de la playa del paraíso. *a 5 km de la playa de jacuecanga. *a 20 km del shopping pirata mall y de la estación de autobuses de angra dos reis. *a 23 km del morro santo antonio y de la iglesia de nossa senhora da conceicao. *a 25 km del convento museu de arte sacra. *a 26 km de las islas de cataguases y gipoia, que albergan las mejores fiestas de angra.

Publicidad
Publicidad