Oasis Tower Hotel Descripción

El Oasis Tower Hotel tiene un diseño arquitectónico de gran distinción en sus mínimos detalles, con el fin de conquistar y mantener la preferencia de todos sus huéspedes. Sus eficientes instalaciones aunadas a los servicios de excelencia, hacen de él una magnífica opción para tu siguiente visita a Ribeirao Preto.

Apartamentos modernos con una decoración tenue y sofisticado, todo están revestidos en madera de roble, con muebles en el tabaco, cerraduras electrónicas con barras antipánico, TV de pantalla plana con programación por cable, con escritorio de trabajo con Internet de alta velocidad (rápida), aire acondicionado, nevera, radio reloj , el agua potable en todos los grifos, ducha a presión, todo en completa armonía.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Oasis Tower Hotel se encuentra a 400 metros de la Avenida Presidente Kennedy y a 15 minutos en coche de la estación de autobuses de Ribeirão Preto. El Aeropuerto Internacional de Guarulhos está a cuatro horas en auto desde el hotel.

Publicidad
Publicidad