El Sercotel Hotel Bahía de Vigo está entre el Casco Vello y te ofrece conexión WiFi gratuita.
Este enorme balcón abierto al mar dispone de 91 amplias habitaciones. De ellas, 63 estándar, 17 habitaciones ejecutivas y 11 junior suite. Las habitaciones standard y ejecutivas tienen una superficie de 30 metros cuadrados. Las Junior suite de 65 metros cuadrados. Las estancias está decoradas con elegancia y sobriedad, además todas están equipadas con bañeras de hidromasaje y vistas sobre la Ría de Vigo.
Sus salones, habitaciones y demás servicios gozan de vistas a la Ría de Vigo que hacen de sus enormes ventanales los mejores cuadros para cualquier acto, convirtiendo tu estancia en una experiencia irrepetible. También hay una cafetería de ambiente informal donde relajarse tomando una bebida, sándwiches y tapas. Hay estación de carga eléctrica en el garaje del hotel.
Las 63 habitaciones dobles tiene una superfície de 32m2, baño completo y secador de pelo, minibar, TV interactiva con canales internacionales, caja fuerte y teléfono. Te ofrece la posibilidad de alojarte en una de sus 11 Junior Suite, con 65 m2 y un salón en el que descansar, trabajar o simplemente relajarte al final del día.
Cuenta con la percebería, tapería y el Restarante Pura&Concha, ubicado en la calle de la Piedra, donde degustar platos típicos de la cocina tradicional gallega y marisco fresco. Hay 6 amplios salones donde realizar eventos multitudinarios y reuniones de negocios. Dos de ellos son combinables, el aforo máximo es de 1.500 personas.
Si lo necesitas disponen de servicio de alquiler de coches y parking (de pago). También encontrarás tienda de regalos y una lavandería con la que tener tu ropa siempre a punto. Relájate en el salón de lectura y ponte al día con la prensa gratuita.