Hoteles en Vigo

BUSCA HOTELES EN Vigo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Vigo

Vigo; la gran urbe gallega. En los últimos tiempos ha dado el gran salto y ha pasado de ser un tranquilo pueblecito marinero a una villa comercial de primer nivel. La "culpa" se encuentra escondida entre las aguas del mar: cuenta con el primer puerto pesquero de España. Leer más »

Vigo

Sobre Vigo

Vigo; la gran urbe gallega. En los últimos tiempos ha dado el gran salto y ha pasado de ser un tranquilo pueblecito marinero a una villa comercial de primer nivel. La "culpa" se encuentra escondida entre las aguas del mar: cuenta con el primer puerto pesquero de España.
Si lo que buscas es ese encanto marino que desprenden las localidades costeras, sumérgete en el Casco Vello (Viejo), sobre todo, en el barrio del Berbes, el más antiguo de la ciudad; visita el Mercado de la Piedra, junto al puerto, donde se puede comprar todo tipo de marisco; entra en el Castillo del Castro y pasea por sus jardines. Por último, si tienes unos días, no dejes de visitar el Parque nacional de las Islas Atlánticas, unos de los grandes tesoros de las Rías Baixas.
Dicen que en Vigo se como el mejor marisco del mundo. Puedes aprovechar tu estancia para traerte moda, antigüedades o una botellita de orujo.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ogalia

    9.5 Extraordinario (64 opiniones)

    Buenísimo. Al principio de reservar tenía un poco de miedo al ser un hotel de 2 estrellas con lo que me iba a encontrar, pero al llegar allí, todo es mejor de lo que te piensas de un 2 estrellas. Hotel nuevo, habitaciones modernas, amplias, servicio nuevo y muy limpio. Tiene hilo músical o radio tanto en la habitacion como en el baño. Canal plus gratuito, tuve suerte de ver el Madrid-Alcorcon. Wifi gratuito. Lo único, por ponerle una pega, la tele está demasiado alta en la pared. El desayuno no lo probé, pero eran 3,80? el desayuno continental: zumo naranja natural, sandwich mixto, bollería y café, en un bar que tienen en la entrada. Si vuelvo a Vigo, volvería a este hotel. Todo en general.

  • Climatización, aislamiento de la luz y amplitud de habitaciones. Buen cuarto de baño. Parking gratuito bueno

  • Deberian avisar en que tipo de habitacion te van a meter. Hotel bien situado,cerca del puerto y practicamente en el centro,las habitaciones son de dos clases,a nosotros no toco una habitacion viejisima y llevabamos un niño,pusieron una cama supletoria en una habitacion doble de por si bastante pequeña la habitacion,casi sin sitio para pasar,las habitaciones las hay reformadas y no,cuando la señora de la limpieza estaba con su trabajo tenia una habitacion abireta y la diferencia era avismal,el retrete cada vez que te sentabas se movia para todos los lados,un 3 estrellas tirando a 2 bajas en lo que corresponde a las habitaciones no reformadas,aunque tengo que ser coerente y decir que tampoco fue caro...cogimos una buena oferta pero seguro que si me piden un poco mas lo pago y no me meto tan apretada.... La entrada preciosa.

  • Precio justo y competitivo. Me parece bastante correcto el modo de proceder en la gestión de reservas y los precios de los productos que se pueden encontrar en Atrapalo. Lo que sería aun más interesante es poder satisfacer el pago en el momento de la reserva a través de tarjeta de crédito o Paypal ya que en ocasiones el pago en el Hotel suele ser incómodo (no funciona el datáfono en el momento del pago). Pero en general debo indicar que la relación precio calidad servicio es muy buena. Gracias por vuestra gestión. Saludos cordiales. JCA. El servicio del bar/restaurante y la atención del personal de recepción.

  • Demasiado poco para un hotel de 5 estrellas. Normalmente no soy muy exigente en los hoteles que he estado pero no creo que se merezca la valoración de 5 estrellas, el primer problema llegó a la hora de entrada 14:00 la habitación superior que había reservado no estaba lista, me trasladaron a otra habitación porque estaba muy cansado y lugo me tuve que cambiar a la habitación que había reservado, no creo que la impuntualidad en la hora de entrada sea una cualidad de un hotel 5 estrellas, las instalaciones estan bien y la habitación superior se diferencia de la normal en que es un poquito mas grande y tiene terraza. Lo mejor el desayuno. El desayuno buffet.

  • Ubicación e instalaciones.

  • Es un hotel excelente en situación y servicios. Trato muy amable y un restaurante bueno, bueno y bueno. El aparcamiento de coches es público, muy cercano al hotel y salida a la autopista a 50 metros. Las habitaciones son aceptables dentro de la categoría de tres estrellas; (pero "creo" que en Septiembre inician reformas para subir categoría que se lo merece). Hemos pasado una semana en este hotel para visitar las Rías Bajas. Todo estupendo a excepción del tiempo, pues hemos pasado mas calor que en Andalucía, (del 3 al 11 de Agosto del presente año); mala suerte, pues el día siguiente a nuestra marcha ya bajaron las temperaturas a lo normal en Galicia, que es lo que pretendíamos ... un poco de "fresquito". Fuimos en régimen de media pensión y las cenas en el restaurante son excelentes.

  • Muy buena ubicación. El hotel está muy bien ubicado, en pleno centro histórico y turístico de Vigo, junto al Mercado de La Piedra. Las habitaciones son amplias y, si bien algo anticuadas, bastante bien conservadas. El precio, que en nuestra estancia tenía un 15% de descuento, era bastante razonable para los tiempos que corren. No le puntuamos con un "Excelente" porque la primera noche que pasamos allí apenas dormimos: se confundieron con el servicio de despertador y llamaron a mi habitación a las 5 y media de la mañana (es posible que el cliente le indicara mal al recepcionista el nº de habitación); esa misma mañana, a las 9 y media, nos despertaron los golpes y el ruido de un taladro proveniente de las obras que estaban efectuando en uno de los ascensores muy cerca de nuestro dormitorio. Pero, tras tratar el tema con la recepcionista del hotel, y a pesar de que al día siguiente (sábado) no iban a continuar las obras, tuvieron a bien trasladarnos a una habitación más tranquila, donde pudimos descansar agusto. La amabilidad, la diligencia y el detalle del personal del hotel.

  • La cercanía al centro histórico y al puerto para embarcar a las Islas, mejor imposible. La habitación disponía de un gran ventanal con unas preciosas vistas al puerto.

  • General bien, pero con excepciones. El hotel esta muy bien la verdad, salvo que para tener las estrellas que tiene no venían los típicos utensilios de baño, sólo había un dispensador en la ducha, una pastilla de jabón y un ¿abrillantador de zapatos?, encuentro que hay cosas más utiles que incluir. La habitación estaba muy bien, pero para mi que nos la dieron sin acabar de limpiar, pues todabían quedaban 'restos' de la mujer que había estado antes (tickets, potecitos en la ducha, pastilla de jabon abierta y usada...), a parte de la corcha manchada de haber puesto los pies encima, que por cierto no la cambiaron en los dias que estubimos hospedados. En general todo.

Foto destino

VIGO

61 HOTELES EN VIGO

Recomendaciones para ti en Vigo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ipanema

ALCALDE VAZQUEZ VARELA 31-33, Vigo

Habitaciones totalmente renovadas en Diciembre de 2009, único en la ciudad por el estilo de las habitaciones, ya que disponemos de 10 diferentes tipos de decoración, de manera que el cliente cada vez que se aloje en el hotel tenga la...

Hotel NH Palacio De Vigo

Avda. Garcia Barbon 17-19, Vigo

El Hotel NH Palacio de Vigo tiene una ubicación privilegiada en pleno centro comercial de Vigo.Está en la avenida principal de la ciudad y a muy poca distancia caminando del casco antiguo.

hotel junquera le ofrece una situación inmejorable en pleno centro financiero y cultural de vigo, la zona comercial el puerto deportivo el mercado de la piedra, etc. , que podrá visitar dando un paseo desde el hotel.

Hotel Del Mar

Luis Taboada, 34, Vigo

Los huéspedes del Hotel del Mar disfrutan de descuentos en un aparcamiento público cercano. Hay una parada de autobús a 50 metros y la estación de tren está a 500 metros del hotel.

Hotel America

Pablo Morillo, 6, Vigo

Ocio,negocios, placer, descanso. Sea cual sea el motivo de tu visita a nuestra ciudad, en el Hotel América, cuyas instalaciones han sido completamente reformadas, encontrarás todo aquello que puedas desear.

Hostal Ancla Dorada

Irmandiños, 2, Vigo

El hostal Ancla Dorada está ubicado en el centro de Vigo, a sólo 200 metros de la estación principal de tren y a 500 metros del puerto Hay conexión inalámbrica a internet gratuita disponible en todo el...

La Estrella B&B es un establecimiento sencillo que se ubica en el centro de Vigo, a sólo 5 minutos a pie de la estación de tren Ofrece habitaciones básicas y modernas con conexión Wi-Fi gratuita y...

El Hostal Illas Cies es un hostal con restaurante situado en Vigo, a 200 metros de la estación de...

Hotel Vigo Plaza

Calle Progreso, 13, Vigo

El Hotel Vigo Plaza es un hotel moderno y céntrico, ideal para estancias turísticas como por motivos de trabajo.

El Hotel Princesa Vigo goza de una ubicación céntrica en la ciudad de Vigo, cerca de la estación de tren y a solo 2 minutos a pie del puerto y la sede de Caixanova, y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, además...

Ver los 61 hoteles en Vigo »