Hoteles en Vigo

BUSCA HOTELES EN Vigo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Vigo

Vigo; la gran urbe gallega. En los últimos tiempos ha dado el gran salto y ha pasado de ser un tranquilo pueblecito marinero a una villa comercial de primer nivel. La "culpa" se encuentra escondida entre las aguas del mar: cuenta con el primer puerto pesquero de España. Leer más »

Vigo

Sobre Vigo

Vigo; la gran urbe gallega. En los últimos tiempos ha dado el gran salto y ha pasado de ser un tranquilo pueblecito marinero a una villa comercial de primer nivel. La "culpa" se encuentra escondida entre las aguas del mar: cuenta con el primer puerto pesquero de España.
Si lo que buscas es ese encanto marino que desprenden las localidades costeras, sumérgete en el Casco Vello (Viejo), sobre todo, en el barrio del Berbes, el más antiguo de la ciudad; visita el Mercado de la Piedra, junto al puerto, donde se puede comprar todo tipo de marisco; entra en el Castillo del Castro y pasea por sus jardines. Por último, si tienes unos días, no dejes de visitar el Parque nacional de las Islas Atlánticas, unos de los grandes tesoros de las Rías Baixas.
Dicen que en Vigo se como el mejor marisco del mundo. Puedes aprovechar tu estancia para traerte moda, antigüedades o una botellita de orujo.

Últimas Valoraciones

  • General bien, pero con excepciones. El hotel esta muy bien la verdad, salvo que para tener las estrellas que tiene no venían los típicos utensilios de baño, sólo había un dispensador en la ducha, una pastilla de jabón y un ¿abrillantador de zapatos?, encuentro que hay cosas más utiles que incluir. La habitación estaba muy bien, pero para mi que nos la dieron sin acabar de limpiar, pues todabían quedaban 'restos' de la mujer que había estado antes (tickets, potecitos en la ducha, pastilla de jabon abierta y usada...), a parte de la corcha manchada de haber puesto los pies encima, que por cierto no la cambiaron en los dias que estubimos hospedados. En general todo.

  • Demasiado poco para un hotel de 5 estrellas. Normalmente no soy muy exigente en los hoteles que he estado pero no creo que se merezca la valoración de 5 estrellas, el primer problema llegó a la hora de entrada 14:00 la habitación superior que había reservado no estaba lista, me trasladaron a otra habitación porque estaba muy cansado y lugo me tuve que cambiar a la habitación que había reservado, no creo que la impuntualidad en la hora de entrada sea una cualidad de un hotel 5 estrellas, las instalaciones estan bien y la habitación superior se diferencia de la normal en que es un poquito mas grande y tiene terraza. Lo mejor el desayuno. El desayuno buffet.

  • Todo perfecto.Hemos estado dos días en Vigo, por negocios y nos alojamos en este hotel, es un hotel muy bien situado, cerca del mercado de la piedra y enfrente justo del club náutico, desde donde salen los barcos para cruzar la ria o visitar las islas. El hotel es muy elegante, las habitaciones perfectamente equipadas, el minibar esta incluido en el precio de la habitación. El personal muy correcto y amable. Si vuelvo a Vigo, ya sea de negocios ó de vacaciones me gustaría volver a alojarme en este hotel. Felicito a ATRAPALO.COM por su trabajo, siempre que utilizo sus servicios, quedo contento. Me gusto sobre todo la ubicación.

  • La ubicación, el entorno y la habitación.

  • Situado frente al muelle donde se cogen los barcos que te trasladan a las Cies o la playa de Cangas en pleno centro de Vigo. El hotel es silencioso, limpio y cuenta con un buffet extraordinario.La habitación que usé fue la 503, última planta abuhardillada pero amplia con vistas a la ría y un baño moderno y cómodo, recomiendo esta habitación, cuenta con aire acondicionado en el caso de que el sol apriete.

  • Bien situado , buen trato, pero un poco antiguo. Pasamos solo una noche en el hotel , fue improvisado ya que decidimos quedarnos por la zona un dia mas, y reservamos por la web de atrapalo esta misma tarde. El hotel esta bien situado, cerca del puerto y llegamos muy facil.El trato del personal muy atento y si llevas mucho equipaje, que no era nuestro caso, te ofrecen un botones que te lo lleva desde el paqrquing hasta la habitacion.El buffet del desayuno no era muy grande, pero si bastante completo. La unica pega es que la habitacion que nos dieron era un poco antigua. Por lo demas ninguna pega. La decoracion de la habitacion.

  • Precio, calidad y ubicación.

  • Es un hotel excelente en situación y servicios. Trato muy amable y un restaurante bueno, bueno y bueno. El aparcamiento de coches es público, muy cercano al hotel y salida a la autopista a 50 metros. Las habitaciones son aceptables dentro de la categoría de tres estrellas; (pero "creo" que en Septiembre inician reformas para subir categoría que se lo merece). Hemos pasado una semana en este hotel para visitar las Rías Bajas. Todo estupendo a excepción del tiempo, pues hemos pasado mas calor que en Andalucía, (del 3 al 11 de Agosto del presente año); mala suerte, pues el día siguiente a nuestra marcha ya bajaron las temperaturas a lo normal en Galicia, que es lo que pretendíamos ... un poco de "fresquito". Fuimos en régimen de media pensión y las cenas en el restaurante son excelentes.

  • Vistas de las habitaciones, tanto al mar como a la ciudad. Limpieza en las habitaciones y atención al cliente.

  • Buena Ubicacion ... !!!!. El Hotel esta muy bien situado, a pocos metros de Gran Via y al lado de El Corte Ingles. En la zona, tienes numerosos bares, restaurantes, cafeterias, etc... A unos 10-15 minutos andando, llegas al Casco Antiguo y al Puerto de Vigo. El Hotel esta bien conservado. Las habitaciones no son grandes pero estan correctas para 1 persona (no se las dobles como seran). La Television es pantalla plana con numeroso canales incluido el plus. El baño esta muy bien, no le falta detalle y la cama es bastante comoda. Las habitaciones no estan insonorizadas pero tampoco se oye mucho ruido. El restaurantes es economico y se como bastante bien. el servicio es bueno y relacion calidad-precio esta muy bien. Ubicacion del Hotel.

Foto destino

VIGO

61 HOTELES EN VIGO

Recomendaciones para ti en Vigo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Axis Vigo Hotel

María Berdiales, 22, Vigo

El Hotel Axis Vigo, situado en el mismo centro de la ciudad de Vigo, es un nuevo y moderno hotel ofrece los mejores servicios para tu descanso.

Hotel NH Palacio De Vigo

Avda. Garcia Barbon 17-19, Vigo

El Hotel NH Palacio de Vigo tiene una ubicación privilegiada en pleno centro comercial de Vigo.Está en la avenida principal de la ciudad y a muy poca distancia caminando del casco antiguo.

hotel junquera le ofrece una situación inmejorable en pleno centro financiero y cultural de vigo, la zona comercial el puerto deportivo el mercado de la piedra, etc. , que podrá visitar dando un paseo desde el hotel.

Hotel Del Mar

Luis Taboada, 34, Vigo

Los huéspedes del Hotel del Mar disfrutan de descuentos en un aparcamiento público cercano. Hay una parada de autobús a 50 metros y la estación de tren está a 500 metros del hotel.

Hotel America

Pablo Morillo, 6, Vigo

Ocio,negocios, placer, descanso. Sea cual sea el motivo de tu visita a nuestra ciudad, en el Hotel América, cuyas instalaciones han sido completamente reformadas, encontrarás todo aquello que puedas desear.

Hostal Ancla Dorada

Irmandiños, 2, Vigo

El hostal Ancla Dorada está ubicado en el centro de Vigo, a sólo 200 metros de la estación principal de tren y a 500 metros del puerto Hay conexión inalámbrica a internet gratuita disponible en todo el...

La Estrella B&B es un establecimiento sencillo que se ubica en el centro de Vigo, a sólo 5 minutos a pie de la estación de tren Ofrece habitaciones básicas y modernas con conexión Wi-Fi gratuita y...

El Hostal Illas Cies es un hostal con restaurante situado en Vigo, a 200 metros de la estación de...

Hotel Vigo Plaza

Calle Progreso, 13, Vigo

Desde 33€

MÁS INFO

El Hotel Vigo Plaza es un hotel moderno y céntrico, ideal para estancias turísticas como por motivos de trabajo.

El Hotel Princesa Vigo goza de una ubicación céntrica en la ciudad de Vigo, cerca de la estación de tren y a solo 2 minutos a pie del puerto y la sede de Caixanova, y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, además...

Ver los 61 hoteles en Vigo »