Hoteles de lujo en Vigo

BUSCA HOTELES EN Vigo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Vigo

Vigo; la gran urbe gallega. En los últimos tiempos ha dado el gran salto y ha pasado de ser un tranquilo pueblecito marinero a una villa comercial de primer nivel. La "culpa" se encuentra escondida entre las aguas del mar: cuenta con el primer puerto pesquero de España. Leer más »

Vigo

Sobre Vigo

Vigo; la gran urbe gallega. En los últimos tiempos ha dado el gran salto y ha pasado de ser un tranquilo pueblecito marinero a una villa comercial de primer nivel. La "culpa" se encuentra escondida entre las aguas del mar: cuenta con el primer puerto pesquero de España.
Si lo que buscas es ese encanto marino que desprenden las localidades costeras, sumérgete en el Casco Vello (Viejo), sobre todo, en el barrio del Berbes, el más antiguo de la ciudad; visita el Mercado de la Piedra, junto al puerto, donde se puede comprar todo tipo de marisco; entra en el Castillo del Castro y pasea por sus jardines. Por último, si tienes unos días, no dejes de visitar el Parque nacional de las Islas Atlánticas, unos de los grandes tesoros de las Rías Baixas.
Dicen que en Vigo se como el mejor marisco del mundo. Puedes aprovechar tu estancia para traerte moda, antigüedades o una botellita de orujo.

Últimas Valoraciones

  • Bien situado , buen trato, pero un poco antiguo. Pasamos solo una noche en el hotel , fue improvisado ya que decidimos quedarnos por la zona un dia mas, y reservamos por la web de atrapalo esta misma tarde. El hotel esta bien situado, cerca del puerto y llegamos muy facil.El trato del personal muy atento y si llevas mucho equipaje, que no era nuestro caso, te ofrecen un botones que te lo lleva desde el paqrquing hasta la habitacion.El buffet del desayuno no era muy grande, pero si bastante completo. La unica pega es que la habitacion que nos dieron era un poco antigua. Por lo demas ninguna pega. La decoracion de la habitacion.

  • Muy buen hotel en maravillosa ciudad. Quedamos encantados con la calidad precio del Carris, un hotel nuevo de estilo minimalista con habitaciones muy cómodas, las camas amplias y con sábanas limpias cada dia. Los baños espaciosos y con todos los detalles. Los desayunos no eran muy copiosos y bastante repetitivos pero de buena calidad y suficientes, el personal encantador, nos sugirieron pagar 6E por el minibar ( aguas, refrescos y cervezas) y fué una idea genial. La única pega es que a pesar de estar cerca del puerto esta un poco alejado del centro, pero alquilamos un coche y nos pudimos mover comodamente por la ciudad y visitar las preciosas playas. Habia bastante sitio donde aparcar en los alrededores pero disponen de parking público y privado por 12E diarios. El hotel en general y el personal.

  • Hotel Pantón

    8.8 Excelente (10 opiniones)

    Perfecto, la habitación no era muy amplia, pero mega suficiente, el baño igual, tenia tv con hdmi, usb no, pero lcd, buen tamaño, tiene doble ventana con lo cual los ruidos de la calle no se oyen, al estar céntrico estaba todo cerca, a la playa hay que coger autobús claro.

  • Bien pero lejos del centro. Muy buenas, el hotel está bien en cuanto a calidad precio, el problema es que la ciudad de Vigo hay muchas cuestas y es muy extenso en cuanto a longitud pero estrecho y el hotel está situado arriba del todo, con lo cual para ir a la zona del centro hay que bajar y luego volver a subir. Deciros que acababamos con agujetas. Si es como base para ver los alrededores y cogéis coche puede estar bien pero para Vigo andando pilla un poco a desmano, aunque luego muy cerca tienes transporte público y de todas formas para ir a la zona de playas desde casi cualquiera de los hoteles que vimos es necesario. Por lo demás el hotel, la limpieza y el trato es muy bueno, ningún problema. Además tienen garaje propio.

  • Ubicación e instalaciones.

  • Hotel Ogalia

    9.5 Extraordinario (64 opiniones)

    Buenísimo. Al principio de reservar tenía un poco de miedo al ser un hotel de 2 estrellas con lo que me iba a encontrar, pero al llegar allí, todo es mejor de lo que te piensas de un 2 estrellas. Hotel nuevo, habitaciones modernas, amplias, servicio nuevo y muy limpio. Tiene hilo músical o radio tanto en la habitacion como en el baño. Canal plus gratuito, tuve suerte de ver el Madrid-Alcorcon. Wifi gratuito. Lo único, por ponerle una pega, la tele está demasiado alta en la pared. El desayuno no lo probé, pero eran 3,80? el desayuno continental: zumo naranja natural, sandwich mixto, bollería y café, en un bar que tienen en la entrada. Si vuelvo a Vigo, volvería a este hotel. Todo en general.

  • La cercanía al centro histórico y al puerto para embarcar a las Islas, mejor imposible. La habitación disponía de un gran ventanal con unas preciosas vistas al puerto.

  • Demasiado poco para un hotel de 5 estrellas. Normalmente no soy muy exigente en los hoteles que he estado pero no creo que se merezca la valoración de 5 estrellas, el primer problema llegó a la hora de entrada 14:00 la habitación superior que había reservado no estaba lista, me trasladaron a otra habitación porque estaba muy cansado y lugo me tuve que cambiar a la habitación que había reservado, no creo que la impuntualidad en la hora de entrada sea una cualidad de un hotel 5 estrellas, las instalaciones estan bien y la habitación superior se diferencia de la normal en que es un poquito mas grande y tiene terraza. Lo mejor el desayuno. El desayuno buffet.

  • Vistas de las habitaciones, tanto al mar como a la ciudad. Limpieza en las habitaciones y atención al cliente.

  • La ubicación, el entorno y la habitación.

Foto destino

VIGO

4 HOTELES DE LUJO EN VIGO

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Vigo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Esta casa rural gallega reconvertida en hotel ofrece jardines con vistas al mar y acceso directo a la playa de Carril Hay conexión Wi-Fi gratuita y el aeropuerto de Vigo está a sólo 20 minutos en...

Hotel Pazo Los Escudos

9.2 Extraordinario (12 opiniones)

Av. Atlántida, 106, Vigo

Desde 120€

MÁS INFO

El elegante hotel Pazo de los Escudos construido en un antiguo Pazo del siglo XIX justo delante del mar, en primera linea de playa y rodeado por sus jardines amurallados.

Gran Nagari Hotel

PLAZA DE COMPOSTELA 21, Vigo

Hotel de Vanguardia situado en el corazón de Vigo, a escasos metros del Puerto, la Zona Financiera y Comercial.

Hotel Inffinit

c/ Marques de Valladares, 8, Vigo

El elegante Hotel Inffinit, equipado con lo último tecnología, está ubicado en el centro histórico de Vigo, y es ideal para visita la ciudad por turismo o en viaje de negocios.