Hoteles de lujo en Vigo

BUSCA HOTELES EN Vigo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Vigo

Vigo; la gran urbe gallega. En los últimos tiempos ha dado el gran salto y ha pasado de ser un tranquilo pueblecito marinero a una villa comercial de primer nivel. La "culpa" se encuentra escondida entre las aguas del mar: cuenta con el primer puerto pesquero de España. Leer más »

Vigo

Sobre Vigo

Vigo; la gran urbe gallega. En los últimos tiempos ha dado el gran salto y ha pasado de ser un tranquilo pueblecito marinero a una villa comercial de primer nivel. La "culpa" se encuentra escondida entre las aguas del mar: cuenta con el primer puerto pesquero de España.
Si lo que buscas es ese encanto marino que desprenden las localidades costeras, sumérgete en el Casco Vello (Viejo), sobre todo, en el barrio del Berbes, el más antiguo de la ciudad; visita el Mercado de la Piedra, junto al puerto, donde se puede comprar todo tipo de marisco; entra en el Castillo del Castro y pasea por sus jardines. Por último, si tienes unos días, no dejes de visitar el Parque nacional de las Islas Atlánticas, unos de los grandes tesoros de las Rías Baixas.
Dicen que en Vigo se como el mejor marisco del mundo. Puedes aprovechar tu estancia para traerte moda, antigüedades o una botellita de orujo.

Últimas Valoraciones

  • Vistas de las habitaciones, tanto al mar como a la ciudad. Limpieza en las habitaciones y atención al cliente.

  • Buena Ubicacion ... !!!!. El Hotel esta muy bien situado, a pocos metros de Gran Via y al lado de El Corte Ingles. En la zona, tienes numerosos bares, restaurantes, cafeterias, etc... A unos 10-15 minutos andando, llegas al Casco Antiguo y al Puerto de Vigo. El Hotel esta bien conservado. Las habitaciones no son grandes pero estan correctas para 1 persona (no se las dobles como seran). La Television es pantalla plana con numeroso canales incluido el plus. El baño esta muy bien, no le falta detalle y la cama es bastante comoda. Las habitaciones no estan insonorizadas pero tampoco se oye mucho ruido. El restaurantes es economico y se como bastante bien. el servicio es bueno y relacion calidad-precio esta muy bien. Ubicacion del Hotel.

  • Deberian avisar en que tipo de habitacion te van a meter. Hotel bien situado,cerca del puerto y practicamente en el centro,las habitaciones son de dos clases,a nosotros no toco una habitacion viejisima y llevabamos un niño,pusieron una cama supletoria en una habitacion doble de por si bastante pequeña la habitacion,casi sin sitio para pasar,las habitaciones las hay reformadas y no,cuando la señora de la limpieza estaba con su trabajo tenia una habitacion abireta y la diferencia era avismal,el retrete cada vez que te sentabas se movia para todos los lados,un 3 estrellas tirando a 2 bajas en lo que corresponde a las habitaciones no reformadas,aunque tengo que ser coerente y decir que tampoco fue caro...cogimos una buena oferta pero seguro que si me piden un poco mas lo pago y no me meto tan apretada.... La entrada preciosa.

  • Muy buen hotel en maravillosa ciudad. Quedamos encantados con la calidad precio del Carris, un hotel nuevo de estilo minimalista con habitaciones muy cómodas, las camas amplias y con sábanas limpias cada dia. Los baños espaciosos y con todos los detalles. Los desayunos no eran muy copiosos y bastante repetitivos pero de buena calidad y suficientes, el personal encantador, nos sugirieron pagar 6E por el minibar ( aguas, refrescos y cervezas) y fué una idea genial. La única pega es que a pesar de estar cerca del puerto esta un poco alejado del centro, pero alquilamos un coche y nos pudimos mover comodamente por la ciudad y visitar las preciosas playas. Habia bastante sitio donde aparcar en los alrededores pero disponen de parking público y privado por 12E diarios. El hotel en general y el personal.

  • La ubicación, el entorno y la habitación.

  • Precio justo y competitivo. Me parece bastante correcto el modo de proceder en la gestión de reservas y los precios de los productos que se pueden encontrar en Atrapalo. Lo que sería aun más interesante es poder satisfacer el pago en el momento de la reserva a través de tarjeta de crédito o Paypal ya que en ocasiones el pago en el Hotel suele ser incómodo (no funciona el datáfono en el momento del pago). Pero en general debo indicar que la relación precio calidad servicio es muy buena. Gracias por vuestra gestión. Saludos cordiales. JCA. El servicio del bar/restaurante y la atención del personal de recepción.

  • General bien, pero con excepciones. El hotel esta muy bien la verdad, salvo que para tener las estrellas que tiene no venían los típicos utensilios de baño, sólo había un dispensador en la ducha, una pastilla de jabón y un ¿abrillantador de zapatos?, encuentro que hay cosas más utiles que incluir. La habitación estaba muy bien, pero para mi que nos la dieron sin acabar de limpiar, pues todabían quedaban 'restos' de la mujer que había estado antes (tickets, potecitos en la ducha, pastilla de jabon abierta y usada...), a parte de la corcha manchada de haber puesto los pies encima, que por cierto no la cambiaron en los dias que estubimos hospedados. En general todo.

  • Hotel Pantón

    8.8 Excelente (10 opiniones)

    Perfecto, la habitación no era muy amplia, pero mega suficiente, el baño igual, tenia tv con hdmi, usb no, pero lcd, buen tamaño, tiene doble ventana con lo cual los ruidos de la calle no se oyen, al estar céntrico estaba todo cerca, a la playa hay que coger autobús claro.

  • Hotel Inffinit

    8.5 Excelente (10 opiniones)

    Genial. El hotel está genial. Tiene un diseño muy bonito y vanguardista. La comodidad es inmejorable y el desayuno buffet es de lo más completo. La situación del hotel está muy bien. Pero si lo que quieres es playa te pilla un poquito lejos. Lo único malo es el problema de aparcamiento que hay en toda esa zona de Vigo pero por un módico precio hay acuerdo con un parking a unos 10 minutos andando. En general todo muy bien. La habitación.

  • Climatización, aislamiento de la luz y amplitud de habitaciones. Buen cuarto de baño. Parking gratuito bueno

Foto destino

VIGO

4 HOTELES DE LUJO EN VIGO

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Vigo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Esta casa rural gallega reconvertida en hotel ofrece jardines con vistas al mar y acceso directo a la playa de Carril Hay conexión Wi-Fi gratuita y el aeropuerto de Vigo está a sólo 20 minutos en...

Hotel Pazo Los Escudos

9.2 Extraordinario (12 opiniones)

Av. Atlántida, 106, Vigo

Desde 121€

MÁS INFO

El elegante hotel Pazo de los Escudos construido en un antiguo Pazo del siglo XIX justo delante del mar, en primera linea de playa y rodeado por sus jardines amurallados.

Gran Nagari Hotel

PLAZA DE COMPOSTELA 21, Vigo

Hotel de Vanguardia situado en el corazón de Vigo, a escasos metros del Puerto, la Zona Financiera y Comercial.

Hotel Inffinit

c/ Marques de Valladares, 8, Vigo

El elegante Hotel Inffinit, equipado con lo último tecnología, está ubicado en el centro histórico de Vigo, y es ideal para visita la ciudad por turismo o en viaje de negocios.