Hoteles con accesos adaptados en Vigo

BUSCA HOTELES EN Vigo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Vigo

Vigo; la gran urbe gallega. En los últimos tiempos ha dado el gran salto y ha pasado de ser un tranquilo pueblecito marinero a una villa comercial de primer nivel. La "culpa" se encuentra escondida entre las aguas del mar: cuenta con el primer puerto pesquero de España. Leer más »

Vigo

Sobre Vigo

Vigo; la gran urbe gallega. En los últimos tiempos ha dado el gran salto y ha pasado de ser un tranquilo pueblecito marinero a una villa comercial de primer nivel. La "culpa" se encuentra escondida entre las aguas del mar: cuenta con el primer puerto pesquero de España.
Si lo que buscas es ese encanto marino que desprenden las localidades costeras, sumérgete en el Casco Vello (Viejo), sobre todo, en el barrio del Berbes, el más antiguo de la ciudad; visita el Mercado de la Piedra, junto al puerto, donde se puede comprar todo tipo de marisco; entra en el Castillo del Castro y pasea por sus jardines. Por último, si tienes unos días, no dejes de visitar el Parque nacional de las Islas Atlánticas, unos de los grandes tesoros de las Rías Baixas.
Dicen que en Vigo se como el mejor marisco del mundo. Puedes aprovechar tu estancia para traerte moda, antigüedades o una botellita de orujo.

Últimas Valoraciones

  • Precio, calidad y ubicación.

  • Muy buen hotel en maravillosa ciudad. Quedamos encantados con la calidad precio del Carris, un hotel nuevo de estilo minimalista con habitaciones muy cómodas, las camas amplias y con sábanas limpias cada dia. Los baños espaciosos y con todos los detalles. Los desayunos no eran muy copiosos y bastante repetitivos pero de buena calidad y suficientes, el personal encantador, nos sugirieron pagar 6E por el minibar ( aguas, refrescos y cervezas) y fué una idea genial. La única pega es que a pesar de estar cerca del puerto esta un poco alejado del centro, pero alquilamos un coche y nos pudimos mover comodamente por la ciudad y visitar las preciosas playas. Habia bastante sitio donde aparcar en los alrededores pero disponen de parking público y privado por 12E diarios. El hotel en general y el personal.

  • La situación del hotel respecto a la playa es inmejorable, también hay mucho lugar para aparcar y si te quieres trasladar al centro de Vigo hay autobuses urbanos que tienen parada a la puerta del hotel. Las habitaciónes amplias y limpias. Muy correcto todo

  • Precio justo y competitivo. Me parece bastante correcto el modo de proceder en la gestión de reservas y los precios de los productos que se pueden encontrar en Atrapalo. Lo que sería aun más interesante es poder satisfacer el pago en el momento de la reserva a través de tarjeta de crédito o Paypal ya que en ocasiones el pago en el Hotel suele ser incómodo (no funciona el datáfono en el momento del pago). Pero en general debo indicar que la relación precio calidad servicio es muy buena. Gracias por vuestra gestión. Saludos cordiales. JCA. El servicio del bar/restaurante y la atención del personal de recepción.

  • Hotel Zenit Vigo

    10 Extraordinario (62 opiniones)

    La zona, muy céntrico y con buenas conexiones.

  • Ubicación e instalaciones.

  • Hotel Recamar

    8.0 Muy bueno (25 opiniones)

    De los mejores en calidad/precio. Estoy más que contento; el hotel es pequeñito, cuando entras parece una pensión, ya que no tiene aspecto de hall de hotel propiamente dicho, pero una vez subes a la habitación te das cuenta de que es amplia, muy limpia y completamente restaurada. La limpian cada día, las toallas las cambian cada día, vamos, como en cualquier hotel de mejor categoría. Como contras: No hay A/A ni calefacción y se oye mucho las puertas de las otras habitaciones asi como las voces en el patio interior (solventable si cierras las ventanas). El desayuno incluído es poquita cosa, ya que es un zumo y un croissant, pero que más quieres, por 20 euros al día tienes un hotel al lado de la estación y en pleno centro, con un servicio que está bien, y un parking por 10 euros al dia. Mi nota, teniendo en cuenta que es de una única estrella, el precio baratísimo y que todo ha ido como la seda es de 7/10. Si vuelvo a Vigo, volveré a este hotel.

  • Demasiado poco para un hotel de 5 estrellas. Normalmente no soy muy exigente en los hoteles que he estado pero no creo que se merezca la valoración de 5 estrellas, el primer problema llegó a la hora de entrada 14:00 la habitación superior que había reservado no estaba lista, me trasladaron a otra habitación porque estaba muy cansado y lugo me tuve que cambiar a la habitación que había reservado, no creo que la impuntualidad en la hora de entrada sea una cualidad de un hotel 5 estrellas, las instalaciones estan bien y la habitación superior se diferencia de la normal en que es un poquito mas grande y tiene terraza. Lo mejor el desayuno. El desayuno buffet.

  • Bien pero lejos del centro. Muy buenas, el hotel está bien en cuanto a calidad precio, el problema es que la ciudad de Vigo hay muchas cuestas y es muy extenso en cuanto a longitud pero estrecho y el hotel está situado arriba del todo, con lo cual para ir a la zona del centro hay que bajar y luego volver a subir. Deciros que acababamos con agujetas. Si es como base para ver los alrededores y cogéis coche puede estar bien pero para Vigo andando pilla un poco a desmano, aunque luego muy cerca tienes transporte público y de todas formas para ir a la zona de playas desde casi cualquiera de los hoteles que vimos es necesario. Por lo demás el hotel, la limpieza y el trato es muy bueno, ningún problema. Además tienen garaje propio.

  • La ubicación, el entorno y la habitación.

Foto destino

VIGO

21 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN VIGO

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Vigo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

hotel junquera le ofrece una situación inmejorable en pleno centro financiero y cultural de vigo, la zona comercial el puerto deportivo el mercado de la piedra, etc. , que podrá visitar dando un paseo desde el hotel.

Hotel Vigo Plaza

Calle Progreso, 13, Vigo

El Hotel Vigo Plaza es un hotel moderno y céntrico, ideal para estancias turísticas como por motivos de trabajo.

Este hotel urbano cuenta con habitaciones y suites que destacan por la calidad de su diseño y los materiales utilizados.

El Hotel Puerta Gamboa, está enclavado en un edificio cuya construcción data del año 1885 y para la restauración del interior se han utilizado materiales como la madera maciza y la piedra originaria del edificio Situado en un...

Agua De Mar Hotel Boutique

8.8 Excelente (2 opiniones)

C/ Lepanto, 12, Vigo

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Vigo reservando en Agua de Mar Hotel Boutique, a pocos pasos de Museo de Arte Contemporáneo y cerca de Centro Cultural Caixanova Este hotel de 4 estrellas se...

Hotel O Pazo

Rua Campos 11, Vigo

El Hotel O Pazo ofrece barbacoa y vistas a las montañas y está ubicado en Vigo, en Galicia, y a 4 km de la estación marítima Cuenta con terraza, vistas al jardín, bar y WiFi y aparcamiento privado, ambos gratuitos Las...

Esta casa rural gallega reconvertida en hotel ofrece jardines con vistas al mar y acceso directo a la playa de Carril Hay conexión Wi-Fi gratuita y el aeropuerto de Vigo está a sólo 20 minutos en...

El hotel se encuentra en el centro de Vigo, cerca del Corte Inglés y de la estación de ferrocarriles, así como del distrito comercial y de negocios de la ciudad.

Hotel Pazo Los Escudos

9.2 Extraordinario (12 opiniones)

Av. Atlántida, 106, Vigo

Desde 121€

MÁS INFO

El elegante hotel Pazo de los Escudos construido en un antiguo Pazo del siglo XIX justo delante del mar, en primera linea de playa y rodeado por sus jardines amurallados.

Gran Nagari Hotel

PLAZA DE COMPOSTELA 21, Vigo

Hotel de Vanguardia situado en el corazón de Vigo, a escasos metros del Puerto, la Zona Financiera y Comercial.

Ver los 21 hoteles en Vigo con accesos adaptados »