Hoteles con consigna para el equipaje en Vigo

BUSCA HOTELES EN Vigo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Vigo

Vigo; la gran urbe gallega. En los últimos tiempos ha dado el gran salto y ha pasado de ser un tranquilo pueblecito marinero a una villa comercial de primer nivel. La "culpa" se encuentra escondida entre las aguas del mar: cuenta con el primer puerto pesquero de España. Leer más »

Vigo

Sobre Vigo

Vigo; la gran urbe gallega. En los últimos tiempos ha dado el gran salto y ha pasado de ser un tranquilo pueblecito marinero a una villa comercial de primer nivel. La "culpa" se encuentra escondida entre las aguas del mar: cuenta con el primer puerto pesquero de España.
Si lo que buscas es ese encanto marino que desprenden las localidades costeras, sumérgete en el Casco Vello (Viejo), sobre todo, en el barrio del Berbes, el más antiguo de la ciudad; visita el Mercado de la Piedra, junto al puerto, donde se puede comprar todo tipo de marisco; entra en el Castillo del Castro y pasea por sus jardines. Por último, si tienes unos días, no dejes de visitar el Parque nacional de las Islas Atlánticas, unos de los grandes tesoros de las Rías Baixas.
Dicen que en Vigo se como el mejor marisco del mundo. Puedes aprovechar tu estancia para traerte moda, antigüedades o una botellita de orujo.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Inffinit

    8.5 Excelente (10 opiniones)

    Genial. El hotel está genial. Tiene un diseño muy bonito y vanguardista. La comodidad es inmejorable y el desayuno buffet es de lo más completo. La situación del hotel está muy bien. Pero si lo que quieres es playa te pilla un poquito lejos. Lo único malo es el problema de aparcamiento que hay en toda esa zona de Vigo pero por un módico precio hay acuerdo con un parking a unos 10 minutos andando. En general todo muy bien. La habitación.

  • Situado frente al muelle donde se cogen los barcos que te trasladan a las Cies o la playa de Cangas en pleno centro de Vigo. El hotel es silencioso, limpio y cuenta con un buffet extraordinario.La habitación que usé fue la 503, última planta abuhardillada pero amplia con vistas a la ría y un baño moderno y cómodo, recomiendo esta habitación, cuenta con aire acondicionado en el caso de que el sol apriete.

  • Bien situado , buen trato, pero un poco antiguo. Pasamos solo una noche en el hotel , fue improvisado ya que decidimos quedarnos por la zona un dia mas, y reservamos por la web de atrapalo esta misma tarde. El hotel esta bien situado, cerca del puerto y llegamos muy facil.El trato del personal muy atento y si llevas mucho equipaje, que no era nuestro caso, te ofrecen un botones que te lo lleva desde el paqrquing hasta la habitacion.El buffet del desayuno no era muy grande, pero si bastante completo. La unica pega es que la habitacion que nos dieron era un poco antigua. Por lo demas ninguna pega. La decoracion de la habitacion.

  • La cercanía al centro histórico y al puerto para embarcar a las Islas, mejor imposible. La habitación disponía de un gran ventanal con unas preciosas vistas al puerto.

  • Muy buen hotel en maravillosa ciudad. Quedamos encantados con la calidad precio del Carris, un hotel nuevo de estilo minimalista con habitaciones muy cómodas, las camas amplias y con sábanas limpias cada dia. Los baños espaciosos y con todos los detalles. Los desayunos no eran muy copiosos y bastante repetitivos pero de buena calidad y suficientes, el personal encantador, nos sugirieron pagar 6E por el minibar ( aguas, refrescos y cervezas) y fué una idea genial. La única pega es que a pesar de estar cerca del puerto esta un poco alejado del centro, pero alquilamos un coche y nos pudimos mover comodamente por la ciudad y visitar las preciosas playas. Habia bastante sitio donde aparcar en los alrededores pero disponen de parking público y privado por 12E diarios. El hotel en general y el personal.

  • Climatización, aislamiento de la luz y amplitud de habitaciones. Buen cuarto de baño. Parking gratuito bueno

  • La situación del hotel respecto a la playa es inmejorable, también hay mucho lugar para aparcar y si te quieres trasladar al centro de Vigo hay autobuses urbanos que tienen parada a la puerta del hotel. Las habitaciónes amplias y limpias. Muy correcto todo

  • Fin de semana de desconexión. El hotel para ser tan nuevo tiene pequeños fallos como restos de silicona en el marco de la ventana o las paredes de la habitación sucias; sin embargo tengo que decir que la habitación era muy amplia y confortable y no le faltaba detalle. Respecto a la atención del personal del hotel decir que fue estupenda. Solicité una habitación para no fumadores y en un primer momento me asignaron una que al entrar olía a humo y con sólo bajar y comentarlo me la cambiaron sin problema. El único defecto que le veo es la situación, ya que a pesar de que se puede ir hasta el centro caminando sin problema, por las noches es una zona donde se ponen las prostitutas y aunque yo iba caminando de vuelta y no tuve ningún incidente se hace algo violento pasar caminando por allí.

  • Vistas de las habitaciones, tanto al mar como a la ciudad. Limpieza en las habitaciones y atención al cliente.

  • Muy buena atención y ubicación en el centro de Vigo: sin ruidos. El hotel contaba con todos los servicios que buscábamos, a excepción del wifi que no disponía a penas de conectividad en las habitaciones, sin embargo en recepción disponían de un ordenador de consulta rápida e impresión de documentos si había necesidad. Contratamos desayuno incluido y, a pesar que no tenía mucho que ver con la foto de presentación, estuvo bien. El trato excelente: pedimos una habitación con terraza (que fue lo demandado) y tras la primera noche nos cambiaron. La limpieza del hotel excelente aunque los enseres aportados (jabón, cepillo dental...) sólo dejaban para uno, a pesar de ser dos. No dispone de parking propiamente en el hotel pero sí uno al lado con el cual el hotel tiene hecho una contrata por la que sale más económico: 11 euros día en agosto de 2010. Queda paso al lado del hotel, sólo cruzando un paso de peatones. Sin duda alguna para repetir con desayuno incluído, sino hay hoteles u hostales que pueden igualarlo siendo estos últimos más económicos. Ubicación, atención personal, limpieza, posibilidad de terraza en la habitación.

Foto destino

VIGO

40 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN VIGO

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Vigo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ipanema

ALCALDE VAZQUEZ VARELA 31-33, Vigo

Habitaciones totalmente renovadas en Diciembre de 2009, único en la ciudad por el estilo de las habitaciones, ya que disponemos de 10 diferentes tipos de decoración, de manera que el cliente cada vez que se aloje en el hotel tenga la...

Hostal Ancla Dorada

Irmandiños, 2, Vigo

El hostal Ancla Dorada está ubicado en el centro de Vigo, a sólo 200 metros de la estación principal de tren y a 500 metros del puerto Hay conexión inalámbrica a internet gratuita disponible en todo el...

La Estrella B&B es un establecimiento sencillo que se ubica en el centro de Vigo, a sólo 5 minutos a pie de la estación de tren Ofrece habitaciones básicas y modernas con conexión Wi-Fi gratuita y...

Hotel Vigo Plaza

Calle Progreso, 13, Vigo

El Hotel Vigo Plaza es un hotel moderno y céntrico, ideal para estancias turísticas como por motivos de trabajo.

El Hotel Princesa Vigo goza de una ubicación céntrica en la ciudad de Vigo, cerca de la estación de tren y a solo 2 minutos a pie del puerto y la sede de Caixanova, y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, además...

Este hotel urbano cuenta con habitaciones y suites que destacan por la calidad de su diseño y los materiales utilizados.

El Hotel Puerta Gamboa, está enclavado en un edificio cuya construcción data del año 1885 y para la restauración del interior se han utilizado materiales como la madera maciza y la piedra originaria del edificio Situado en un...

Agua De Mar Hotel Boutique

8.8 Excelente (2 opiniones)

C/ Lepanto, 12, Vigo

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Vigo reservando en Agua de Mar Hotel Boutique, a pocos pasos de Museo de Arte Contemporáneo y cerca de Centro Cultural Caixanova Este hotel de 4 estrellas se...

Hotel Puerta Del Sol

Plaza Porta Do Sol, 14,, Vigo

El Hotel Puerta del Sol se encuentra a sólo 300 metros del puerto, en el corazón de Vigo. Las habitaciones son luminosas y confortables, y todas cuentan con balcón y TV vía satélite.

El Hotel Casablanca Vigo se encuentra en el centro de Vigo y ofrece habitaciones con TV, vistas y conexión Wi-Fi gratuita en todas las dependencias El centro comercial El Corte Inglés está a 150...

Ver los 40 hoteles en Vigo con consigna para el equipaje »