Hotel Phu Pha Nam Resort Spa Descripción

Únicamente hay un restaurante, que ofrece comidas a lo largo de todo el día, de cocina tailandesa e internacional.

Un edificio de poca altura, en madera de teca, con tres plantas.

El complejo ofrece una piscina exterior de forma libre además de otras actividades al aire libre como montar en kayak y en bicicleta de montaña. El gimnasio, spa y masaje tailandés son otras actividades que pueden realizar los huéspedes para relajarse.

Todas las habitaciones han sido diseñadas con madera de teca para armonizar con el entorno. Las habitaciones también están completamente equipadas con televisor, teléfono, aire acondicionado, nevera y minibar. Las habitaciones de categoría Estándar no tienen balcón. Los baños están en muy buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El complejo hotelero está a un corto trayecto en coche de Amphoe Dansai, hogar del célebre festival Phi Ta Khon, y a unos minutos del parque nacional de Phu Rua, a 1 365 metros de altura, con su récord de ser el lugar más frío de Tailandia.

Publicidad
Publicidad