Hotel White Sand Boutique Descripción

El Hotel White Sand está en Playa del Carmen, cerca de lugares de interés como Club de playa Mamitas o Muelle de Navega.

Dispone de 15 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha, secador de pelo y productos de higiene personal gratuitos. Además cuenta con conexión WiFi, TV de alta definición de 32 pulgadas por cable y canales de películas gratuitos para que estés al día de toda la actualidad o pases una tarde relajada en la habitación.

Ofrece un restaurante donde además de disfrutar del desayuno continental gratuito, podrás degustar desde sus platos más internacionales hasta sus recetas tradicionales. Además cuenta con conexión Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas. 


Las habitaciones son espaciosas, decoradas con un estilo muy actual a la par que tradicional con detalles muy característicos de la zona. También, algunas cuentan con balcón y tienen servicio de habitaciones para cualquier duda o necesidad que te pudiera surgir.

El hotel ofrece recepción abierta las 24 horas, aparcamiento, caja de seguridad, lavandería con autoservicio para tener siempre tus prendas impecables, gimnasio para ponerse en forma y servicio de asistencia turística para que no te pierdas ninguna actividad o lugar que visitar en Playa del Carmen. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Servicio de habitaciones

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

A menos de 1,5 km podrás acceder a lugares como el Muelle Navega, la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, el centro de actividades acuáticas Yucatek Divers o la Terminal Marítima de Playa del Carmen. 

Publicidad
Publicidad