Hotel Boutique Astra Suite 427 Descripción

El Hotel Astra 427 goza de una ubicación privilegiada en Cartagena de Indias, también conocida como La Ciudad Heroica y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984.

Al estar en El Cabrero, experimentarás el espíritu más elegante y a su vez tradicional de la ciudad, con toques contemporáneos. Está a sólo 5 minutos del aeropuerto y a sólo dos manzanas de la ciudad amurallada.

Podrás disfrutar de fantásticas vistas desde las terrazas de este complejo. El cómodo Astra 427 dispone de aparcamiento, servicio de traslado a lugares de interés, centros de convenciones para empresas y mucho más.

Además, tendrás la oportunidad única de aprender, disfrutar y adquirir obras de artistas colombianos, expuestas en las habitaciones y zonas comunes del hotel.

Las habitaciones están equipadas con ducha, secador, teléfono de línea directa, acceso Internet, minibar, cama doble, aire acondicionado individual y caja de seguridad y equipado con aseo.

Check-in: a partir de las 15:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.


El hotel cuenta con habitaciones exclusivas, diseñadas de manera especial para brindarte la posibilidad de estar en un ambiente distinto en cada una de sus estancias.

Están equipadas con ducha, secador, teléfono de línea directa, acceso Internet, minibar, cama doble, aire acondicionado individual y caja de seguridad y equipado con amenidades de aseo.

Hay una piscina al aire libre en el recinto del hotel, con tumbonas a tu disposición junto al agua.

Podrás mejorar tu bronceado en la terraza o disfrutar de tratamientos de masaje en la sala al efecto, por un suplemento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería
  • Piscina exterior

Habitación

  • Caja de seguridad
  • TV
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Masaje

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

Este hotel es elegante y tradicional, con toques contemporáneos, y disfruta de una excelente situación en la zona de El Cabrero. El establecimiento está cerca de la ciudad amurallada y goza de vistas al mar.

La playa de arena está muy cerca, hay varios restaurantes, bares y pubs a unos 600 metros del hotel. El aeropuerto está a solo 5 minutos del establecimiento.

Publicidad
Publicidad