Hotel Lincoln Descripción

El Hotel Lincoln está cerca de lugares de interés como Estadio Atanasio Giradot, Parque de las Luces, Palacio de la Cultura y Plaza Botero. El Parque de los Pies Descalzos y Palacio Nacional también están en las inmediaciones.

Este hotel de Medellín ofrece servicio de recepción 24 horas. Para un cóctel después de un largo día, acércate al bar o lounge.

El personal proporciona asistencia turística y para la compra de entradas. Este hotel ofrece acceso a un centro de negocios, dispone de conexión WiFi a Internet de pago y aparcamiento con disponibilidad limitada, con un coste adicional y sin posibilidad de reserva.

El hotel cuenta con habitaciones de estilos contemporáneos y lujosamente dotados con: cerraduras magnéticas, TV por cable, aire acondicionado, cajilla de Seguridad, teléfono directo Nacional e Internacional, minibar, Internet inalámbrico en la habitación y áreas comunes.

El hotel también pone a tu disposición un aparcamiento, un centro de negocios, un bar.

Además de servicio de habitaciones y aire acondicionado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • recepción

Habitación

  • Hi-Fi
  • Mini-bar
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

Ubicado en el exclusivo sector de Laureles, cerca a la Estación de Metro Estadio, Centros Comerciales, bancos, restaurantes, la Universidad Pontífice Bolivariana, Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

También está cerca del Centro Internacional de Convenciones CIC, al Palacio de Exportaciones y al Centro Administrativo la Alpujarra.

Publicidad
Publicidad