Hotel Luna Nueva Descripción

El Hotel Luna Nueva es un hotel de 3 estrellas situado a tan sólo 500 metros de la plaza de Santo Domingo, en Cartagena de Indias. Tiene una ubicación muy buena a 10 minutos de las Playas de Bocagrande.

El hotel tiene tan sólo 5 habitaciones. Todas tienen conexión WiFi gratuita, TV por cabel, aire acondicionado y baño privado.

Para empezar el día con energía pasa por el comedor del hotel. Allí podrás desayunar al estilo americano. Incluye huevos, tostadas, zumo de naranja, café y bollería.

En el mostrador de recepción podrás solicitar información turística y así mejorar la organización de tu rutas. También, si quieres, podrás reservar excursiones.

Entre otros servicios el hotel cuenta con servicio de lavandería y servicio de habitaciones. Además, podrás usar la conexión a Internet del hotel que está disponible en todos los rincones del establecimiento.

Check-in: a partir de las 15:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.

Las habitaciones del Hotel Luna Nueva, decoradas con colores vivos, cuentan con aire acondicionado, TV por cable, conexión Internet WiFi y baño completo.

El hotel cuenta con servicio de habitaciones. Desde allí, podrás pedir lo que necesites.


El Hotel Luna Nueva te ofrece una gran variedad de servicios para que puedas disfrutar de una estancia confortable. Agunos de los servicios que encontrarás son: servicio de lavandería, conexión WiFi gratuita en áreas públicas, servicio de habitaciones y atención turística.

Además, en el restaurante del hotel podrás disfrutar de un desayuno americano compuesto por huevos, tostadas, zumo de naranja y café.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • TV
  • Wi-Fi

Restauración

  • Desayuno
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El Hotel Luna Nueva está a sólo 500 metros de la plaza de Santo Domingo y a 10 minutos de las playas de Bocagrande.

A 1 km encontrarás el centro comercial Caribe Plaza y a 15 minutos en coche el Aeropuerto Rafael Núñez.

Publicidad
Publicidad