Hotel Estadio Real Descripción

El Hotel Estadio Real, en Medellín, está cerca de lugares de interés como el Estadio Atanasio Giradot, el Parque de las Luces, la Plaza Botero y el Palacio de la Cultura. El Parque de los Pies Descalzos y el Palacio Nacional también están en las inmediaciones.

Este hotel de Medellín dispone de su propio restaurante, que sirve desayunos, almuerzos y cenas, acceso WiFi a Internet gratuito, centro de negocios y aparcamiento gratuito.

Otras comodidades incluyen lavandería, servicio de recepción 24 horas y aire acondicionado en zonas comunes.

Las habitaciones amplias y luminosas del Hotel Estadio Real cuentan con suelo de baldosa, mobiliario de madera y grandes ventanas con vistas a la ciudad. Los apartamentos tienen una zona de comedor independiente y una cocina totalmente equipada.

Check-in a partir de las 15:00 horas.
Check-out hasta las 13:00 horas.


Las habitaciones amplias y luminosas del Hotel Estadio Real cuentan con suelo de baldosa, mobiliario de madera y grandes ventanas con vistas a la ciudad.

Los apartamentos cuentan una zona de comedor independiente y una cocina totalmente equipada.

Este hotel de Medellín dispone de su propio restaurante, que sirve desayunos, almuerzos y cenas, acceso WiFi a Internet gratuito, centro de negocios y aparcamiento gratuito.

Otras comodidades incluyen lavandería, caja fuerte, servicio de recepción 24 horas y aire acondicionado en zonas comunes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Baño
  • Cocina
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

Está en el exclusivo sector San Pedro y San Pablo, zona residencial; a 500 metros del Estadio Atanasio Girardot, a 300 metross de la estación Floresta del Metro.

A pocos pasos de los centros comerciales Obelisco y Diamante, muy cerca de los almacenes Éxito, Ley, Carrefour, Makro y entidades bancarias.

Publicidad
Publicidad