Hotel County Descripción

El County Hotel está en el centro de Londres, cerca de estaciones como Russell Square y Kings Cross.

Consta de 7 plantas y un total de 175 habitaciones. Todas ellas son para habitaciones para no fumadores y están equipadas con TV, radio, servicio de café y té (Kettle). Es importante recordar que los baños son compartidos.

La oferta de servicios incluye recepción, desayuno al puro estilo inglés (a pago), ascensores, guardarropa, bar y restaurante.

La Oxford Street, el Covent Garden, el Museo Británico están a poca distancia. Desde el hotel, también puedes llegar fácilmente a numerosas tiendas y lugares de entretenimiento, así como diversos lugares de interés.


Tiene 7 plantas y un total de 175 habitaciones. Todas ellas son para habitaciones para no fumadores y están equipadas con TV, radio, servicio de café y té (Kettle).

Los baños son compartidos con otros huéspedes.


La oferta de servicios del County Hotel incluye recepción, desayuno al puro estilo inglés (a pago), ascensores, guardarropa, bar y restaurante.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Guardarropa

Habitación

  • Baño
  • Camas dobles
  • Enmoquetado/a

Restauración

  • Bar
  • Desayuno

Información útil

Cómo llegar

Está en una de las zonas más importantes de Londres, cerca de las calles Euston y King's Cross. Impresiona por las buenas conexiones con la red local de metro.

Podrás visitar y llegar rápida y fácilmente a numerosos comercios, lugares de ocio y entretenimiento y monumentos. La estación más cercana, Russel Square, está a 400 metros de distancia.

Publicidad
Publicidad