Hotel Grange Langham Court Descripción

El Hotel Grange Langham Court se encuentra en una zona céntrica de Londres, en el corazón de West End. Está situado a un pequeño paseo de Oxford Street, Bond Street y del Regent Park.

El hotel cuenta con 60 habitaciones repartidas en 4 plantas. Todas las habitaciones están equipadas con televisión LCD vía satélite y por cable, teléfono de línea directa, acceso a Internet WiFi, caja de seguridad y baño completo con secador de pelo.

Se complementa con recepción abierta las 24 horas, ascensor, salas de conferencias, el Langham Brasserie y el Foleys Lounge Bar. El hotel cuenta también con servicio de lavandería.

En las inmediaciones del hotel encontrarás una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio.


Las habitaciones están equipadas con televisión LCD vía satélite y por cable, teléfono de línea directa, acceso a Internet WiFi, caja de seguridad y baño completo con secador de pelo.

El hotel completa sus instalaciones con recepción abierta las 24 horas, ascensor, salas de conferencias, el Langham Brasserie y el Foleys Lounge Bar. Cuenta también con servicio de lavandería.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Información útil

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en una zona céntrica de Londres, en el corazón de West End. Está situado a un pequeño paseo de Oxford Street, Bond Street y del Regent Park.

Publicidad
Publicidad