Ayun Hotel Descripción

Hotel económico y sencillo pero limpio. 0508 hm

Sólo hay una sala de desayunos/zona de recepción en la planta baja. Es un edificio moderno, blanco y cúbico. El vestíbulo también es la zona de desayunos y es una sala grande.

Las habitaciones son de tamaño medio y sencillas pero están limpias y decoradas en azul y blanco. Los baños son pequeños pero limpios y ordenados.

Acceso a Internet, Alojamiento y desayuno, Ascensor-es: 1, Bar-es, Desayuno buffet, Internet inalámbrico, Sala para desayunos, Servicio de facturación 24h, Servicio de lavandería, Servicio de recepción 24 horas, Trastero para bicicletas, Vestíbulo recepción

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra muy cerca del parque de atracciones y de la estación ferroviaria de Deutzer, desde donde el tranvía le llevará en 10 minutos al centro de Colonia - la salida más cercana es Rudolfplatz.

5 kms del centro. 14 kms hasta el aeropuerto más cercano (colonia/bonn). 10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (metro). 1 km hasta la estación más cercana (koln deutz). 1 km hasta el Parque Ferial más cercano (messe koln).

Publicidad
Publicidad