Hotel Petit Lacreu Flexiski Descripción

El Hotel Petit Lacreu fue restaurado por completo en 2003 y dispone de cuatro plantas con un total de 30 habitaciones, así como un jardín de unos 2.000 metros cuadrados. El edificio dispone asimismo de un bar y una recepción abierta las 24 horas.

Podrás aparcar tu vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento. Como prestación adicional, se ofrece servicio de lavandería y desayuno bufet.

Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. El personal de recepción te aconsejará con información turística sobre la zona.

El paquete Flexiski ofrece:

- Minimo de estancia 3 noches
- Mismos días de forfait que numero de noches de estancia
- Día de inicio del forfait el día siguiente a la entrada en el hotel.
- Sin restricción del día de inicio de Forfait


Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar y nevera, calefacción central, balcón y caja fuerte de alquiler.

A disposición de los huéspedes estarán la sauna, la piscina y el gimnasio. El campo de golf más cercano está a un kilómetro.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Calefacción en áreas públicas

Habitación

  • Calefacción individual

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este atractivo hotel se encuentra en la zona de descanso de Salardú, a unos cinco kilómetros de una estación de esquí. Desde aquí, podrás llegar a pie a una parada de transporte público (unos 50 metros).

A sólo unos minutos andando encontrarás, asimismo, el centro de la ciudad con sus numerosos comercios y tiendas.

Publicidad
Publicidad