Hoteles en Salardu

BUSCA HOTELES EN Salardu

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Trato del personal.

  • Hotel Montarto

    9.7 Extraordinario (26 opiniones)

    Hotel Montarto. Es un hotel muy familiar, muy acogedor y con unas completas instalaciones que hacen que la estancia sea muy cómoda e inolvidable. El personal de recepción, comedor y limpieza es muy atento y la comida de gran calidad. Organizan actividades muy interesantes, y de forma gratuita, para niños y adultos. Tiene parking, aunque no hay problema de aparcamiento por los alrededores (estoy hablando del verano, en invierno no lo sé). Estoy seguro que muchos de los clientes repiten cada año por la gran relación precio-calidad que ofrece. Nosotros volveremos seguro. Me gustaron mucho sus instalaciones, el personal y la comida.

  • Hotel Banhs De Tredos

    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    La vista de la montaña desde mi habitación. La sala de baño. La cafeteara.

  • Hotel Montarto

    8.5 Excelente (26 opiniones)

    Excelente servicio y tranquilidad. Hotel muy bien situado, servicios en hotel perfectos, incluyen excursiones guiadas y servicio para niños con el precio del hotel, repetiremos. Servicios adicionales.

  • El servicio de Atrapalo ha sido estupendo. El hotel tal y cómo nos lo esperábamos. Las habitaciones un poco pequeñas para 3 personas (2 adultos + 1 niña), pero en los comentarios ya lo comentaban. La calidad de la comida y cena eran justitas, pero había bastante dónde escoger. El desayuno perfecto. El personal bien y las instalaciones estaban bastante bien. Habían muchas actividades (excursiones, visitas guiadas,...) tanto para niños (a partir de 6 años) como para adultos.

  • Hotel Montarto

    8.5 Excelente (26 opiniones)

    Súper agusto con actividades para los niños.

  • Hotel Montarto

    9.2 Extraordinario (26 opiniones)

    Repito y volvería a repetir. Es la segunda vez que me alojo en el hotel. Todo muy bien. La única pega que destacaría es que éste año no tenian pianista en el pianobar. Una lástima ya que era espléndido poder escuchar música en vivo mientras te tomabas algo después de cenar. Todo.

  • Hotel Montarto

    5.3 Aceptable (26 opiniones)

    Acogedor y familiar.

  • La situación del hotel es muy buena y por ello el precio es bastante alto. La habitación y el baño no valen mucho, son muy pequeños. El desayuno es estupendo.

  • Excelente servicio personal tanto en recepción como en comedores. Buena calidad en desayuno y comidas. Habitaciones algo justas de espacio.

Foto destino

SALARDU

22 HOTELES EN SALARDU

Recomendaciones para ti en Salardu

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Cuma I

C/ Dels Estudis, 5-7, Salardu

El Hotel La Cuma I tiene tres plantas en las que se reparten un total de 12 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un bar y una sala de lectura.

Hotel Deth Pais

9 Extraordinario (7 opiniones)

Pl/ Dera Pica, s/n, Salardu

El hotel Deth Pais tiene 3 plantas en las que se reparten 18 habitaciones. En el hotel podrás encontrar un acogedor hall de entrada con área de recepción, un bar y un restaurante a la carta.

El Hostau Era Claverola está situado en el Valle de Arán, en Cataluña, a sólo 3 km de la estación de esquí de Baqueira Beret Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, conexión...

El Hotel Mont Romies tiene tres plantas en las que se reparten 19 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y un bar.

El Refugi Rosta está situado en el centro histórico de Salardú, junto al bosque Mont Romies y el río Garonne, en los Pirineos Todos los dormitorios y habitaciones tienen vistas a las...

Este establecimiento de montaña, ubicado en la localidad de Salardú, ofrece habitaciones sencillas para grupos de hasta 4 personas Se encuentra en el valle de Arán, a solo 4 km de la estación de esquí de...

El Pyren Hab - Antigua Fonda Ademà dispone de solárium y guardaesquíes y ocupa un edificio histórico de Salardú Baqueira-Beret se encuentra a 3,8 km Los alojamientos están equipados con TV de pantalla plana,...

Hotel Garona

Ctra/ Baqueira, s/n, Salardu

Dentro del incomparable marco que supone el Valle de Aran, se encuentra el Hotel Garona, en la localidad de Bossòst.

Hotel Spain Sky Eden House

Camí de Beliera casa 11, Salardu

El Spain Sky Eden House se encuentra en Salardú y cuenta con bañera de hidromasaje y zona de barbacoa Los chalets disponen de calefacción, conexión WiFi gratuita y aparcamiento...

Hotel Lacreu

Ctra/ Baqueira, 2, Salardu

El Hotel Lacreu es ideal para familias, dispone de un jardín, un restaurante, un bar con cafetería, salón de lectura, guardaesquís y un aparcamiento. El servicio de lavandería completa todos estos servicios.

Ver los 22 hoteles en Salardu »