Hotel La Cuma I Descripción

El Hotel La Cuma I tiene tres plantas en las que se reparten un total de 12 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un bar y una sala de lectura.

Los huéspedes también tienen a su disposición una sala de televisión y un restaurante a la carta. Se ofrece desayuno en forma de bufet, para que te puedas servir lo que quieras. Este establecimiento es idóneo para aprovechar durante el día la diversion que ofrece una naturaleza cubierta de nieve.

Destacan las vistas a la montaña. En las salas comunes los clientes pueden relajarse manteniendo una charla entre amigos. Dispone de una zona de guardaesquís.

Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, están equipadas con un baño.

Además, están dotadas de teléfono de línea directa, calefacción central y televisión vía satélite o por cable. Asimismo, todas cuentan con balcón o terraza.

Los huéspedes tienen a su disposición una sala de televisión y un restaurante a la carta. Se ofrece desayuno en forma de bufet, para que te puedas servir lo que quieras. Este establecimiento es idóneo para aprovechar durante el día la diversion que ofrece una naturaleza cubierta de nieve.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Balcón
  • Calefacción central
  • Teléfono

Restauración

  • Bar
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en la zona de ocio de Salardú. El centro de la ciudad se encuentra a pocos minutos y allí encontrarás bares, restaurantes y una animada vida nocturna.

Publicidad
Publicidad