Hoteles en Tredos

BUSCA HOTELES EN Tredos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel De Tredós

    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    En general todo el hotel nos ha gustado, decoración, la habitación perfecta,trato exquisito, comida muy correcta, seguro repetimos.

  • El hotel está bien, calidad precio razonable. Aunque el aparcamiento es pequeño, no tuvimos problemas para aparcar y es muy cómodo el acceso a pistas ya que está muy cerca. Tiene guarda esquís y transporte gratuito a pistas, aunque nosotros no lo utilizamos. El desayuno y el trato con el personal fue correcto. La habitación es amplia y cómoda y no pasamos frío. Nos olvidamos varias cosas en la habitación y cuando llamamos nos dijeron que no habían encontrado nada, pero finalmente se encontró todo y nos lo mandaron por correo. Cercanía a las pistas.

  • Escapada a tredós. En general muy bien, situación: excelente, trato: muy bien, limpieza: correcto, comidas: regular, servicios: bien. Es muy probable que repita. Situación, trato.

  • Baqueira - Husa Orri. He pasado unos días durante estas navidades en Baqueria, hospedado en el Husa Orri. La localización del hotel es muy buena, cerca de Arties y de los telesillas. Es tranquilo, muy cómodo el aparcamiento y el personal es escantador. Muy recomendable!. El personal.

Foto destino

TREDOS

4 HOTELES EN TREDOS

Recomendaciones para ti en Tredos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Eth Saueth

AV/ Santa Maria, 7 - 25598 , Tredos

El Hotel Eth Saueth es el lugar perfecto para descansar después de un día de actividad en la montaña. Cómodo, cálido y acogedor, cuenta con restaurante y calefacción en las plantas nobles.

Los Apartamentos Rentarán se encuentran en Tredòs, a 3 km de los remontes de Baqueira-Beret Este establecimiento ofrece apartamentos de estilo alpino y una...

Hotel De Tredós

9.2 Extraordinario (2 opiniones)

Ctra/ Baqueira, Km 177 - 25598 , Tredos

Este Hotel Tredos cuenta con un total de 43 habitaciones y su diseño es el de un chalet de alta montaña. Podrás saciar tu apetito en el restaurante del propio hotel, que sirve numerosas especialidades.

Hotel Husa Orri

Ctra/ de Tredós, s/n - 25598 , Tredos

El Hotel Husa Orri Flexiski está en el pueblo de Trédos, en una zona ideal para practicar todo tipo de deporte de montaña.Rústico y acogedor, el hotel dispone de 30 habitaciones equipadas con todos los conforts.