Hoteles en Tredos

BUSCA HOTELES EN Tredos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Fue genial, la habitacion muy bonita, el personal muy amable y esta muy cerca de las pistas.

  • Personal sumamente agradable y atento.

  • Hotel Husa Orri

    9.4 Extraordinario (43 opiniones)

    El hotel es pequeñito y familiar, y los trabajadores son muy ambles y encantadores. El pueblo está muy cerca de muchos lugares importantes pero no tiene el "bullicio" que pueden tener esos lugares. Además, el hotel hace excursiones gratis que están muy bien. En el pueblo también hay restaurantes de comida típica por lo que no hace falta desplazarse. Lo mejor, las vistas desde la habitación, lo menos bueno (por decir algo) la llave gorda de la habitación!!.

  • Calidad/precio, muy buena. La ubicación en invierno extraordinaria porque está al lado de las pistas pero en verano su situación en una especie de pedanía hace que a tu alrededor tengas nulas posibilidades (ambiente, bares,restaurntes, etc). Pero si lo único que buscas es estar en contacto con la naturaleza y hacer excursiones como yo, perfecto. Buen acceso y parking espacioso. El desayuno sin ser una exquisitez es completo. Yo sí lo recomiendo.

  • Muy, muy bien, considerando los precios de la zona. Perfecto para esquiar, ya que el hotel te ofrece transporte hasta pistas y te recoge, pero con tu coche son dos minutos. La comarca es genial a nivel gastronomico. Para ser mi primera experiencia con Atrapalo, todo perfecto.

  • Bien, en todo, amabilidad, servicio, limpieza, bufet.

  • En gral todo muy bien. Me gustó el hotel.

  • Pedimos 1 semana antes que la habitación fuera con cama de matrimonio y al llegar nos encontramos con dos camas, pedimos el cambio de habitación y no quedaban libres esa noche, así que hasta al día siguiente no nos la cambiaron. Tampoco apuntaron que llegaríamos tarde por la noche y tuvieron que llamarnos para ver si íbamos o no. La atención dejó bastante que desear. El desayuno tampoco era lo mismo que era hace 10 años. El hotel ha bajado de categoria. Eso sí, si tuviera que volver, por el precio volvería allí.

  • Escapada a tredós. En general muy bien, situación: excelente, trato: muy bien, limpieza: correcto, comidas: regular, servicios: bien. Es muy probable que repita. Situación, trato.

  • Pasamos dos días súper bien, está muy cerca de Baqueira-beret, y todo estuvo muy bién, sobretodo la atención al cliente. Las habitaciones son de madera y muy acogedoras. Lo recomiendo xque nosotros volveremos. Un saludo!!!.

Foto destino

TREDOS

4 HOTELES EN TREDOS

Recomendaciones para ti en Tredos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Eth Saueth

AV/ Santa Maria, 7 - 25598 , Tredos

El Hotel Eth Saueth es el lugar perfecto para descansar después de un día de actividad en la montaña. Cómodo, cálido y acogedor, cuenta con restaurante y calefacción en las plantas nobles.

Los Apartamentos Rentarán se encuentran en Tredòs, a 3 km de los remontes de Baqueira-Beret Este establecimiento ofrece apartamentos de estilo alpino y una...

Hotel De Tredós

9.2 Extraordinario (2 opiniones)

Ctra/ Baqueira, Km 177 - 25598 , Tredos

Este Hotel Tredos cuenta con un total de 43 habitaciones y su diseño es el de un chalet de alta montaña. Podrás saciar tu apetito en el restaurante del propio hotel, que sirve numerosas especialidades.

Hotel Husa Orri

Ctra/ de Tredós, s/n - 25598 , Tredos

El Hotel Husa Orri Flexiski está en el pueblo de Trédos, en una zona ideal para practicar todo tipo de deporte de montaña.Rústico y acogedor, el hotel dispone de 30 habitaciones equipadas con todos los conforts.