Hoteles con cocina en Tredos

BUSCA HOTELES EN Tredos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Tredos

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Rvhotels Orri
    6.2 Correcto (44 opiniones)

    Pedimos 1 semana antes que la habitación fuera con cama de matrimonio y al llegar nos encontramos con dos camas, pedimos el cambio de habitación y no quedaban libres esa noche, así que hasta al día siguiente no nos la cambiaron. Tampoco apuntaron que llegaríamos tarde por la noche y tuvieron que llamarnos para ver si íbamos o no. La atención dejó bastante que desear. El desayuno tampoco era lo mismo que era hace 10 años. El hotel ha bajado de categoria. Eso sí, si tuviera que volver, por el precio volvería allí.

  • Hotel Rvhotels Orri
    8.0 Muy bueno (44 opiniones)

    Personal sumamente agradable y atento.

  • Hotel Rvhotels Orri
    9.0 Extraordinario (44 opiniones)

    Fenomenal. El trato fue fantastico y muy amables, lo recomiendo plenamente. Relación calidad precio.

  • Hotel Rvhotels Orri
    8.2 Muy bueno (44 opiniones)

    La relación calidad-precio muy buena. Nosotros ibamos con una niña de un año y encontramos en falta un poco de jardín, pero en general muy bien.

  • Hotel De Tredós
    9.3 Extraordinario (2 opiniones)

    En general todo el hotel nos ha gustado, decoración, la habitación perfecta,trato exquisito, comida muy correcta, seguro repetimos.

  • Hotel Rvhotels Orri
    8.8 Excelente (44 opiniones)

    Muy, muy bien, considerando los precios de la zona. Perfecto para esquiar, ya que el hotel te ofrece transporte hasta pistas y te recoge, pero con tu coche son dos minutos. La comarca es genial a nivel gastronomico. Para ser mi primera experiencia con Atrapalo, todo perfecto.

  • Hotel Rvhotels Orri
    6.0 Correcto (44 opiniones)

    La habitacion solo tiene una ventana pequeñita y a diez centimetros un arbol muy grande. Todo ese es el paisaje que se aprecia.

  • Hotel Rvhotels Orri
    9.4 Extraordinario (44 opiniones)

    El hotel es pequeñito y familiar, y los trabajadores son muy ambles y encantadores. El pueblo está muy cerca de muchos lugares importantes pero no tiene el "bullicio" que pueden tener esos lugares. Además, el hotel hace excursiones gratis que están muy bien. En el pueblo también hay restaurantes de comida típica por lo que no hace falta desplazarse. Lo mejor, las vistas desde la habitación, lo menos bueno (por decir algo) la llave gorda de la habitación!!.

  • Hotel Rvhotels Orri
    8.0 Muy bueno (44 opiniones)

    Escapada a tredós. En general muy bien, situación: excelente, trato: muy bien, limpieza: correcto, comidas: regular, servicios: bien. Es muy probable que repita. Situación, trato.

  • Hotel Rvhotels Orri
    6.0 Correcto (44 opiniones)

    El servicio es bueno y el hotel está limpio y es bastante nuevo. Para quién no quiera hacer excursiones por libre o no tenga el coche adecuado, organizan salidas gratuitas. También hay actividades para los niños.

Foto destino

TREDOS

1 HOTELES CON COCINA EN TREDOS

Recomendaciones para ti de hoteles con cocina en Tredos

Ver fotos

Apartamento Apartamentos Rentarán

Palha, 15, Tredos

Desde 56€ MÁS INFO

Los Apartamentos Rentarán se encuentran en Tredòs, a 3 km de los remontes de Baqueira-Beret Este establecimiento ofrece apartamentos de estilo...